Carlos V. freelancer experto en Creatividad y Talento, CakePHP, Redacción, Database, Ventas

Carlos V.

Mucho nunca es Demasiado...

0 / 5

Venezuela

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
"Hola me llamo Carlos Velásquez, tengo 32 años, nací el 29 de Marzo de 1983 en la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo y soy Técnico en Informática".

Pero claramente, eso es sólo decirles mi nombre, mi edad, de dónde vengo y que estudié. No refleja nada sobre mí, sobre mi forma de ser o sobre qué cosas me gusta, interesan o apasionan.

Aunque una de las cosas que más disfruto es hablar y fastidiar a cualquiera, tratar de describirme a mí mismo es algo que me resulta súper complicado. No sé bien qué decir, por dónde empezar, qué contar…Conocer quien escribe, saber cómo piensa o como siente la persona a la que estamos a punto de leer (o por qué no, ya leímos) nos da un panorama de cómo va a ser todo lo que sigue. Por eso, aunque me resulte complicado poner en palabras quién y cómo soy, voy a intentarlo. No sé qué saldrá, pero si después de tantas idas y vueltas para encontrar las palabras justas logran tener una mínima idea de quién es Carlos Velásquez, me doy por satisfecho.

Entonces, ¿qué puedo decir sobre mí? Les puedo contar que soy una persona curiosa que necesita llenarse de cosas nuevas, aprender con cada paso, con cada persona que encuentro en el camino. Soy inquieto, me encantan las cosas extremas y a veces, puedo ser bastante inconsciente. No suelo pensar demasiado las cosas y prefiero correr riesgos antes de que llegue el momento de tener que preguntarme “qué hubiera pasado si”.

Considero que mi cualidad más importante es ante todo, ser perseverante, lo que me convierte también en un poco testarudo. Lo que quiero, lo tengo que conseguir como sea. Cueste el tiempo que cueste y sea de la forma en que sea. Si quiero algo, no voy a parar hasta conseguirlo, aunque eso signifique que me cataloguen como un completo cabeza dura.

Pero todo lo que tengo de perseverante también lo tengo de impaciente y ansioso. Tal vez esta sea la faceta más contradictoria de mi personalidad. No sé esperar. Desde la impuntualidad hasta la desesperación por hacer cuentas regresivas eternas, todo contra mí para que los nervios lleguen a su punto culminante. A veces soy un poco exagerado, lo sé, pero es más fuerte que yo. No me gusta que jueguen con mi tiempo, como suelo decir mientras en mi vida rutinaria tengo que pasar más tiempo del que debería esperar por un tren o un autobús, por ejemplo.

No sirvo para hacer lo que es socialmente correcto ni para vivir la vida que todos creen que hay que vivir, porque es lo que está bien visto, lo que se considera “normal”. Si eso significa estar loco, entonces soy un loco feliz. Si hay algo de lo que estoy convencido es de que nací para ser libre, para luchar por las cosas que quiero hacer y sobre todo, para hacer que cada segundo de mi vida valga la pena, para no tener que arrepentirme después por no haber hecho las cosas que me llenan el alma. Tal vez muchos me cataloguen de caprichoso, yo prefiero decir que soy apasionado.

Soy extrovertido, sociable y amigable y, por qué no decirlo, bastante charlatán. Me encanta hablar, no puedo parar de hacerlo y lo hago en un tono de voz muy fuerte. Me gusta decir que es porque llevo la sangre Portuguesa en las venas y tal vez un poco de eso hay. O simplemente, es mi forma de ser y aunque a veces puede resultar molesto escuchar a alguien que hable tan alto, a mí me gusta saber que siempre se me va a escuchar.

Este soy yo. Soñador,  impaciente, charlatán, amigable, exagerado,  testarudo y ambicioso; y espero lograr transmitir un pedacito de mí en cada relato, en cada experiencia, en cada reflexión y así, no sólo invitarlos a conocer el mundo, sino también a conocerme a mí mismo.
Historia laboral
Excelente trato con el público, ventas directas, atención al público, facturación, cobranzas, manejo de office y diversos programas de computación, formateo e instalación de programas de computación, analizar y evaluar software de comunicaciones, Analizar y controlar el diseño de redes locales,  proyectar, instalar y configurar los recursos de red, programar base de datos en Xampp, Wampp, Postgres, entre otros; programar en CaKePHP JavaScript, PHP, C++, HTML, entre otros; cableado tipo A y tipo B.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años