Rosire M. freelancer experto en HTML5, Java, CSS3

Rosire M.

Lo esencial es invisible a los ojos

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 7,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ing. en Informática

Análisis y diseño de sistemas de información. Manejo de diferentes lenguajes de programación. conocimientos en C++, Java, Ruby, Android, HTML5, XHTML, CSS3, JavaScript (Jquery y ExtJs), Framework ZK, Primefaces y Ruby on Rails para aplicaciones Web, JPA, Hibernate.  Experiencia con los manejadores de Base de Datos: PostgreSQL, MySQL y Oracle. Uso de los IDE Eclipse, Netbeans y herramientas de diseño Jigloo Java y Visual Paradigm con conocimiento del patrón MVC y arquitectura Cliente-Servidor. Uso de técnicas y disciplinas afines a los sistemas de información, tales como: aspectos administrativos, organizativos, estadísticos y control de proyectos. Capacitada para liderar proyectos que requieren el manejo de grandes volúmenes de información y trabajo en equipo. Conocimientos básicos de inglés
Historia laboral
-  Sistema de Gestión de Obras para Constructora
Fecha del proyecto: 2011
Lenguaje de desarrollo: C++, IDE de desarrollo: Eclipse Indigo

-  Sistema de Gestión para Fundación Honim
Fecha del proyecto: 2012
Lenguaje de desarrollo: Visual Basic 6.0, Base de Datos: Microsoft Access

-  Prototipo Funcional para Gestión de Ventas de IMMENSA Diesel C.A. + Diseño de Pagina Web.
Fecha del proyecto: 2013
Lenguaje de desarrollo: Visual Basic 6.0, Base de Datos: Microsoft Access, Herramienta de Diseño Web: www.wix.com Asignatura: Sistemas II

-  Sistema de Gestión Hotelera Web-Desktop + Portal Web
Fecha del proyecto: 2014
Lenguaje de Programación: Java (Desktop), Web: JSP, además de: HTML, JavaScript, CSS,
IDE: Eclipse Juno,
Herramienta de diseño: Visual Paradigm,
Servidor Web: Apache Tomcat.
Base de Datos: PostgreSQL (PGAdminIII)
Asignatura: Sistemas III

-  Sistema Administrativo de Condominios
Fecha del proyecto: 2014
Lenguaje de desarrollo: Java,
IDE: Eclipse Kleper
Herramienta de diseño: Visual Paradigm,
Base de Datos: PostgreSQL (PGAdminIII),
Asignatura: Laboratorio I

-  Sistema Administrativo Web- Desktop Portal Social Job (Gestión de Tareas de Empleados)
Fecha del proyecto: 2014
Lenguaje de desarrollo: Java-Web, además de: HTML, JavaScript, CSS, Bootstrap, Materialize.
IDE: Eclipse Luna,
Herramienta de diseño: Visual Paradigm,
Servidor Web: Apache Tomcat,
Framework web: ZK,
Base de Datos: PostgreSQL(PGAdminIII),
Asignatura: Laboratorio II

-  CRUMBIK
Fecha del proyecto: mayo de 2015
Proyecto universitario basado en el desarrollo de un Sistema Integrado xCRM, con clientes web-desktop, web-móvil y nativo móvil para cualquier empresa o institución del ramo (multi-empresa). Basado en la arquitectura cliente/servidor, bajo el sub protocolo HTTP, usando el patrón de diseño MVC, y los frameworks al lado del servidor: Rails 4.x, Kamila PHP 1.x, entre otros.


-  Sistema Integrado de Administración de Nómina e Inventario (SIANI)
Fecha del proyecto: julio de 2015 – septiembre de 2015
Lenguaje de desarrollo: Java-Web, además de: HTML, JavaScript, CSS, Bootstrap, Materialize, Servicios REST.
IDE: Eclipse Luna,
Herramienta de diseño: Sybase Power Designer
Servidor Web: Apache Tomcat, GlassFish,
Framework web: ZK,
Base de Datos: Oracle (SqlDeveloper), Stored Procedure.
SIANI permitió que el personal de RRHH, finanzas y Soporte Técnico realice sus tareas y procesos de manera automática, dejando a un lado los procesos manuales y las antiguas maneras en las que realizaban dichos procesos, como el uso de Excel por ejemplo, para dar paso a una herramienta que realmente se adaptaría a sus necesidades, facilitándoles su trabajo, ahorrándoles tiempo y optimizando los recursos de la empresa.

-  Portal Web de Grupo Conamerica (http://www.grupoconamerica.com/)
Fecha del proyecto: Enero de 2016 – marzo de 2016
Lenguaje / Herramientas: Php / Wordpress
Portal web que permite dar a conocer la información referente a la organización, así como la captación de potenciales clientes.
Investigación del CMS a utilizar e implementación de diseños definidos por el equipo correspondientes, así como la adaptación de la plantilla seleccionada al diseño establecido. Planificación de las actividades. Implementación de las vistas de la aplicación y manejo de los eventos en las mismas.


-  SmartCitizen - Módulo de Trámites (http://www.barticipa.com/smartcitizen/process.xhtml)
Fecha del proyecto: junio de 2016 – julio de 2016
Lenguaje / Herramientas: Java / Primefaces / Glassfish / Netbeans
SmartCitizen es una plataforma que permite integrar, organizar y automatizar la salida de sus sistemas de atención al ciudadano y procesamiento de trámites, para generar una única interfaz centralizada de consulta del estatus en las solicitudes ciudadanas.
El Modulo de trámites realiza una conexión con sistemas externos, mediante el uso de su API REST, para mostrar estatus y especificaciones del trámite solicitado por el ciudadano.

-  SmartServices (http://www.barticipa.com/smartcitizen/process.xhtml)
Fecha del proyecto: junio de 2016 – julio de 2016
Lenguaje / Herramientas: Redmine
SmartServices permite integrar la información de los sistemas de solicitudes de trámites y peticiones en una plataforma centralizada de seguimiento interno y de interacción externa con los ciudadanos.
Utilización de Stored Procedures en MySQL para la generación y almacenamiento automático de datos relacionados con los trámites solicitados. Manejo de notificaciones vía correos Electrónicos y SMS a los ciudadanos.

- SmartAdmin - City Dashboard(Enlace)
Fecha del proyecto: junio de 2016 – agosto de 2016
Lenguaje / Herramientas: Java / Primefaces / Glassfish / Netbeans
SmartAdmin consolida grandes volúmenes de información desde múltiples fuentes en una única interfaz de Gestión Inteligente de Datos (GID), que proporciona en tiempo real a los responsables de la toma de decisiones en la ciudad toda la información necesaria para el cumplimiento de sus metas.

- SMILE - Sistema para FANCA
Fecha del proyecto: mayo de 2016 – noviembre de 2016
Smile -traducción literal en inglés de la palabra sonrisa- es un sistema de información que permitirá a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer del Estado Lara (FANCA) mejorar significativamente sus procesos, brindando información consistente, útil y oportuna sobre los datos correspondientes a las gestiones de voluntariado, apadrinamiento, donaciones, eventos, difusión y trabajo social de la organización, suministrando a sus potenciales usuarios un acceso oportuno a la información, además del control y seguimiento de las tareas y/o actividades que intervienen en cada una de las gestiones antes mencionadas.
El sistema de información Smile está compuesto por tres productos principales: Web, Web desktop y una Aplicación móvil.
PLATAFORMA DE DESARROLLO:
SERVICIOS WEB
Glassfish 4.0 - PostgreSQL 9.3 - Java 7u75..7u80 - IDE Eclipse Kepler - Hibernate - Apache Maven - JavaMail API - JAX-RS - Json Object - Gson - Gitlab - Smartgit
WEB DESKTOP
Java 7u75..7u80 - IDE Eclipse Kepler - Framework ZK 7.0.3 - Apache tomcat 7.0.33 - Apache Mave - Rest Template - Gson - Jasper Report - iReport 5.6.0. - Materialize - Gitlab - Smartgit
PORTAL WEB
Java 7u75..7u80 - IDE Eclipse Kepler - Framework ZK 7.0.3 - Apache tomcat 7.0.33 - Apache Maven  - Rest Template - Gson - Materialize - Gitlab - Smartgit - Jquery
APP ANDROID
Android studio - SQLite – SDK

-  Conamerica GEOSMART - Módulo Workflow
Fecha del proyecto: Noviembre de 2016 - Presente
Conamerica WORKFLOW (Módulo de flujos de trabajo para gestión de solicitudes públicas, control de citas de inspección y otras labores). Permite modelar los flujos de trabajo aguas adentro y aguas afuera de la organización. Los procesos pueden ser modificados para garantizar la mejor interacción entre usuarios y el mayor aprovechamiento del tiempo y los recursos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace un año