Ing. L. S.

Líder Funcional en Grupo Calipso S.A.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Argentina

Sobre mi
Completar las actividades con éxito mediante una adecuada organización, planificación y gestión de los proyectos de la empresa. Abordar el trabajo con responsabilidad, liderazgo y eficiencia.
Idiomas
Historia laboral
Grupo Calipso S.A. (Computer Software) ////
Formo parte del desarrollo del sistema Calipso Billing Web para los clientes Iron Mountain (Argentina y Perú) y Telecom Argentina. Entre mis responsabilidades están: hacer seguimiento y control del proyecto, gestionar las comunicaciones con cliente, confeccionar diagramas de flujo, realizar actividades de Quality Assurance en los ambientes de Desarrollo e Integración, gestionar la documentación y los reportes del estado del proyecto.

    IT Resource (Information Technology and Services) //- desde 1/2012//
Responsable de migración del módulo de Recursos Humanos del portal OSPIM-UOMA. Participé del desarrollo del sistema de procesamiento de multas de tránsito del cliente BOLDT.

    Inalambrik S.A. (Information Technology and Services) //- desde 4/2011//
Responsable de desarrollo e implementación de aplicaciones home banking para la plataforma BlackBerry.

    CUJAE (Higher Education) //- desde 7/2010//
Desarrollé proyectos del área de Gestión de Conocimientos y Procesamiento de Lenguaje Natural. Participé con éxito de todas las fases del ciclo de vida de los proyectos.

    Otros (Information Technology and Services) //- desde 8/2003//
Entre los años 1994 y 2003 desempeñé varios trabajos ajenos a mi profesión actual. De adolescente fui canillita (cuentapropista), kiosquero/almacenero (cuentapropista), cadete de coto, repartidor de pizza, volantero y cartero.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...