María R. freelancer experto en Redacción, Creatividad y Talento, Publicaciones para redes sociales

María R.

Buen Profesional es saber ayudar al otro

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 150,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es María Rees, soy mamá de un nene de cinco años, y mellizos.  Trabaje muchos años en ONGs, y en Pymes creando contenido para Newsletter, folletos y manuales; Coordiné equipos; También trabajé en varias campañas de concientización para diferenetes ONGs, y Organicé muestras artísticas. Actualmente, colaboro con los diferentes perfiles sociales de algunas empresas. 
Estudié Relaciones Públicas e Institucionales en la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Al ser madre de mellizos me ha convertido en una persona más creativa y organizada.
Soy trabajadora, pero más que nada me es muy satisfactorio cuando con mi trabajo, no solo he cumplido con los objetivos sino que también he ayudado a otro!
Historia laboral
Mi experiencia laboral ha sido mayormente en el tercer sector, entidades educativas y en PYMES, durante estos años he desarrollado diversos planes de comunicación, generado contacto con diferentes medios (radio, medios gráficos, redes sociales, medios online) y colaborando con planes de RSE de diversas empresas. Coordiné dos campañas masivas de concientización. También colaboré para desarrollar y presentar informes de proyectos con la colaboración de cooperaciones internacionales (BID, AECID, etc). Tengo buen manejo del idioma inglés en forma oral y escrita. He trabajado liderando equipos, me considero responsable, proactiva y creativa.

Freelance
En el último año he trabajado de manera independiente, realizando varios trabajos en coordinación de eventos, armado y envío de gacetillas, desarrollo de contenido web e institucional y estrategias de marketing y comunicación para diferentes empresas. También he desarrollado trabajos en Social Media. Recomendaciones a disposición.

Recomendaciones:
"He trabajado con María y es una persona muy responsable, dedicada en su trabajo y ha cumplido con los objetivos pactados. Asimismo, es excelente para trabajar en equipo". - Antonela Gnocchi, Desarrollo Institucional, La Usina Asociación Civil.

"María realizó una pasantía en Idealistas.org mientras fui director. Es incuestionable su enorme compromiso con las causas sociales, su enorme dedicación y calidad humana". - Juan Cruz Mones Cazon, Regional Director Idealistas.org
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 8 meses