Laura D. freelancer experto en Diseño Gráfico, Retoque Fotográfico, Imágenes para redes sociales

Laura D.

Un buen concepto es la diferencia.

0 / 5

Argentina

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy creativa. Emprendedora. Aventurera. Estratégica. Soñadora. Trabajadora incansable. Me gustan crear ideas y hacerlas funcionar. Mi trabajo, desde el principio, fue ser Creativa (publicitaria), por eso siempre busqué la forma de hacer las cosas de manera diferente, buscar nuevos caminos para todo lo que hago. Crear y recrear. Despues empecé a ser emprendedora y ahí logré unir todas mis pasiones.
Tomo el proyecto entero, lo analizo y creo las estrategias para encontrar la mejor forma para optimizar recursos y hacer el trabajo de manera mas eficiente. Miro los detalles. Estoy convencida que la mejor forma de trabajar es la que viene de un buen equipo... y sé como hacerlo funcionar.
Historia laboral
CV Laura. (www.ldcreatividad.tk)
Laura se recibió de Licenciada en Publicidad en UCES (2006), y de Directora de Arte Publicitaria en la Escuelita (2005). Trabajó varios años como Directora de Arte en agencias como Dialogo, TBWA, Room23, Wunderman. En el 2013 funda Aidú Studio, una agencia de Publicidad y Comunicación que se especializa en hacer más divertida y cercana al empleado la comunicación interna, manejando cuentas tales como Honda Motors y Quilmes, esta se disuelve a fines del 2015. Da clases de publicidad en la Escuela Da Vinci.

En el 2015 funda Sushi Labs con un grupo de emprendedores y amantes de la tecnología, en el que se buscan resolver incansablemente problemas habituales de la gente a través de apps, manejando también internet of things, Oculus Rift, entre otros.

Actualmente es COO de Ares Gaming Labs, creando y vendiendo videojuegos, apps y más aplicaciones en nuevas tecnologías. A fines de 2016 abre una oficina de la empresa en Miami.

También es CEO de un proyecto social hecho con Impresión 3D: First Contact 3D.
Transformando las imágenes de las ecografías 4D en objetos corpóreos, obteniendo por primera vez imágenes de los bebés no natos en 3 dimensiones. Este proyecto es inclusivo para los ciegos ya que por primera vez podrán tocar a sus hijos antes de nacer. Está lanzando su producto en Buenos Aires y Miami de forma paralela.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace un año