Adrian C. K.

Visual Dealer

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Adrian Carrizo A.K.A Kayzo 01 - DJ / VJ House, Techno. American Rock, Brit Pop, Hip Hop, New Rave, Indie, Jazz, Soul, Funk, Disco, 70’s, 80’s, 90’s, 00’s. DJ y/o VJ con videoclips, pre produciendo, generando visuales sobre la misma, filmando en vivo y mezclando en directo a pantalla. Visuales para artistas y eventos relacionados con la música, el arte y el cine.
Idiomas
Historia laboral
Comenzó a fines del 2001 como Deejay tocando como en varios lugares de capital federal como Jackos Bar, Portezuelo, La Cigale, 878 bar, Spell Cafe, Kim Novak, Radioset ... En el 2003 es convocado para ser DJ del Living, antigua disco del circuito porteño y posteriormente quedo como dj residente del dance’s room hasta el 2011. Obtuvo su especialización como Deejay a comienzos del 2004 en Sónica Escuela de Música Electrónica. El 2005 comenzó a experimentar en vivo con video clips armando sets audiovisuales. 2006 se especializo como Veejay y expandió sus conocimientos sobre edición, pre y post producción de video, Animación, software para trabajar en vivo y experimentación de técnicas visuales. En los años siguientes genero visuales para sesiones de otros djs en clubes algunos de ellos Carla Tintore, Simón Toulouse (LED Francia) y shows de bandas como Massacre, Coverhead, Coral, Liers y Hyperknox. Trabajo para marcas como: Phillips, Cartoon Networks, Promobrand, Jack Daniels, Banco Galicia y en presentaciones de películas como Cara de Queso, Música en Espera, El secreto de sus ojos, Eva. 2011 Dirección & Producción Audiovisual, DJ/VJ de la Jack Daniel's Birthday Party. 2012 DJ/VJ Residente / You Know My Name.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...