Jordi T. freelancer experto en DotNet, PHP, JavaScript, AngularJS, SQL Server

Jordi T.

Nos adaptamos a tu proyecto.

0 / 5

España
Valor hora:

15,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Llevo más de 10 años atendiendo a clientes/empresas de todos los tamaños cómo Freelance, no en vano domino más de 20 lenguajes de programación o de consulta de datos y script. Soy de trato fácil y no he fallado ni una sola vez en entregar un proyecto en mi vida, así que puede decir que soy muy efectivo y altamente eficiente.

Además trabajo conjuntamente con otro programador y así siempre nos aseguramos que los proyectos se entreguen a tiempo en caso necesario.

Me encanta mi trabajo así que en el fondo me hacen un favor cuando me contratan. Lo haría gratis si no necesitara el dinero para vivir y mantener a mi familia, por eso no soy nada caro en comparación con otros programadores mucho menos cualificados y que cobran precios más elevados.

A nivel personal me encanta leer, hacer deporte (si hacer deporte, hay frikis que hacemos deporte), investigar nuevas tecnologías, hacer puzles y un largo etc (cuando tengo tiempo)
Historia laboral
He trabajo en proyectos para las principales aseguradoras de mi país en los últimos años en múltiples disciplinas diferentes, así como para la principal universidad politécnica de Barcelona y muchos otros clientes de varios sectores. Puedo facilitar listado de referencias y proyectos si fuera necesario (aunque no me lo soliciten para proyectos pequeños por favor).

Programo desde que tengo 16 años.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años