Thalia B. freelancer experto en Redacción, Publicidad, Inglés

Thalia B.

Mereces lo que sueñas

0 / 5

Peru

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, bienvenid@ a mi perfil :)
Me llamo Thalía y tengo 25 años. Me gradué de comunicadora en Universidad de Piura (Perú). Tuve la oportunidad de estudiar un año en España, en la Universidad de Navarra.

Debido a mi carrera, llevé 5 cursos de redacción en los que aprendí a escribir para diferentes plataformas y distintos formatos. Desde redacción periodística, hasta redacción creativa.

En los 5 años de carrera he llevado también cursos relacionados con publicidad y marketing. Es la rama de la comunicación que más me gusta.

Estuve trabajando en Lima unos años, pero tuve que mudarme de ciudad por motivos personales. Workana es un medio por el cual podría aprovechar mis habilidades y conocimientos trabajando en distintos proyectos desde casa. Sería la primera vez que trabajo de Freelance.

Me ilusiona la idea de poder aportar un granito de arena en diferentes empresas. Si crees que puedo ayudarte, yo feliz de trabajar contigo.
Historia laboral
En los veranos aproveché el tiempo para hacer prácticas en 3 agencias de Publicidad. Los 2 primeros veranos, hice prácticas en el área de redacción creativa en: Boom S.A.C y Quórum. Tuve la oportunidad de trabajar con clientes como Alicorp, MiBanco, Sapolio e Inkafarma.

El tercer verano me salió la oportunidad de hacer prácticas en la agencia Young&Rubicam, pero en el área de cuentas. Me gustó mucho trabajar directamente con clientes, me permitió aprender a organizar tiempos y  equipos de trabajo. Estos 3 meses trabajé para Toyota, Arcor y Movistar.

Mi jefe en Y&R me pidió que volviera una vez que acabara la universidad. A penas me gradué me fui a vivir a Lima y trabajé para Maestro como Ejecutiva de Cuentas. Este trabajo me enseñó el agitado mundo del retail. Entre catálogos, anuncios en prensa y televisión. Fue un trabajo en equipo muy satisfactorio para mi, a pesar de no tener un horario de salida fijo.

Luego, se me dio la oportunidad de trabajar en Circus Grey (trabajar en esta agencia era una de mis metas). No lo pensé dos veces y empecé a trabajar con ellos para LG. Estuve como Ejecutiva de Cuentas 2 años, hasta que tuve que mudarme de ciudad.

Ahora me quiero dedicar a ser Freelance y aprovechar la experiencia que he ganado estos 5 años trabajando para empresas grandes.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 8 meses