César M. freelancer experto en Microsoft Excel, Servicio al Cliente, WordPress, FileMaker, Traducción al Español, Transcripción, WooCommerce, Redacción Técnica, Contenido Web, Italiano

César M.

Siempre Listo !

5.00 / 5

España
Portfolio
https://bitcoinparanovato.com

https://bitcoinparanovato.com

Web Design

Creado: 12 Feb, 2018

El Chef Franco

El Chef Franco

Web Design

Creado: 13 Feb, 2018

Sistema de Servicio

Sistema de Servicio

UI/UX, Engineering

Creado: 20 Feb, 2018

Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace 2 meses

Proyecto privado
Sobre mí
¡ Hola !  Soy César Macuare.Trabajé en Soporte Técnico por 35 años dentro de las áreas de Electrónica, Telecomunicaciones e Informática en su totalidad con la marca Japonesa Canon. Desde 1990 mi herramienta es el ordenador. Me especializo en Filemaker (Puedo programar y hacer sistemas),Office y Herramientas de Google. También tengo otros recursos como Manejo de Imágenes,audio,vídeo,páginas Web con Wordpress.Tengo un buen nivel de Inglés,puedo traducir del Inglés al Español.
Historia laboral
Comenzando en 1984 como técnico de campo y taller trabajando la línea de copiadoras y fax. Para 1988 era un técnico habilidoso que trabajaba como Instructor en Jefe del Departamento Técnico. Mi principal función era la de mantener actualizado el departamento. A finales de los Ochenta fui Supervisor de Servicio en el Campo de Copiadoras y Fax hasta principios de los Noventa en los que comenzó un nuevo proyecto en el cual debía formar un departamento para la atención de Copiadoras/Impresoras digitales a Color. En ese tiempo aprendí acerca de Redes de computadoras y comunicaciones ya que los equipos trabajaban explotando estas tecnologías.
Para Finales de la década en 1998 me embarqué en otro proyecto en el que formando parte de un nuevo equipo de personas debía fundar y gerenciar un departamento técnico dedicado a Equipos Multifuncionales Digitales de Nueva Generación. Estos años me dedique a aplicar lo aprendido y adquirir nuevas habilidades como Gerente.
El Nuevo Milenio llegó y era parte de una nueva compañía que se dedicaba a aportar soluciones de Copiado e Impresión a Empresas pequeñas y medianas aprovechando la infraestructura informática para bajar costos y crecer en eficiencia y eficacia.
La empresa fue creciendo gracias al trabajo en equipo. El Departamento de Servicio se consolidó ofreciendo a los clientes tiempos de respuesta cortos y eficacia haciendo confiable los equipos. Aprendí el manejo de herramientas computacionales de control y bases de datos que usaba para parametrizar , ejecutar y vigilar el Departamento de Servicio. Actualmente el departamento Técnico sigue funcionando confiablemente.
Luego de mi retiro me siento capaz de ayudar aplicando estas habilidades en el mismo campo u otro diferente. Me gusta el rumbo que toma este mundo tecnológico.
Examen Estado
Computer Skills Intermediário
Idiomas

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 11 horas

Registrado: Hace 5 meses