Gonzalo d. F.

Ilustrador, Diseñador Gráfico, Concept Artist.

0 / 5

España
Valor hora:

18,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Ilustrador profesional, Diplomado por la Escuela Superior de Dibujo e Ilustración Profesional (ESDIP) en el curso de Ilustración, Publicidad y Diseño gráfico y Web. Monográficos en Aerografía y Body Paint FX. Máster en Concept Art por la escuela Arteneo. Experiencia de 2 años como Diseñador gráfico para distintas empresas. Experiencia como ilustrador de más de 2 años para empresas y particulares. Experiencia como Concept artist de más de 1 año. Experiencia de aerografista de más de 2 años. Experiencia como Body Painter de más de 3 años. Experiencia como videógrafo de más de 2 años. Experiencia como editor de vídeo de más de dos años. Experiencia como postproductor de vídeo de más de dos años. Experiencia como animador flash de más de dos años. Gran manejo en el Paquete Adobe desde CS4. Gran fluidez ante todo con Photoshop e Illustrator. Buen manejo en Flash, Dreamweaver, Indesing, Premiere, After Effects y Corel Painter.

Historia laboral

Diplomado en la Escuela Superior de Dibujo e Ilustración Profesional (ESDIP) en Ilustración, Diseño y Publicidad, con máster en Concept Art e Ilustración digital, he trabajado como diseñador gráfico en el período de 2010 hasta la actualidad para Sweet Seeds Madrid, La Milana Bonita, Staff 5, Samyt, Spas Vital, etc, como diseñador freelance. He trabajado también para el estudio de publicidad MM Diseño, realizando campañas para clientes reconocidos a nivel internacional como Mars (Whiskas, Pedigree, Greenies, Royal Canin, Frolic, César, etc). Como operador de cámara, editor y postproductor he realizado spots publicitarios para Staff 5,  el instituto IDAFAM, diversos directos musicales, Zumba! Fitness International España, etc. Como ilustrador he trabajado para diversos clientes, participando tanto en proyectos personales a baja escala como en cortos de animación y de filmación realizando story boards, concept art y matte painting.