Camilo M. D. freelancer experto en PHP, HTML, CSS

Camilo M. D.

Programación y diseño, ideas creativas!

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 80,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Hola a todos!

Me llamo Camilo soy de Venezuela, y me dedico al desarrollo de paginas web, tengo un titulo de Técnico Superior en Informática y actualmente me encuentro estudiando el ultimo año de ingeniería de la misma, me especializo en distintos lenguajes de programación, manipulo bases de datos con postgresql y MySql y utilizo como editor de texto Sublime Text. Me desenvuelvo fácilmente en las áreas de diseño gráfico, fotografía, análisis de sistemas y gestión de proyectos informáticos, ademas tengo un nivel intermedio del ingles hablado y escrito y poseo habilidades para la ilustración y la escritura.
Historia laboral
Mi experiencia laboral comienza desde el año 2009 en mi ultimo año de bachillerato, funde junto con otra persona un estudio fotográfico donde a parte de realizar trabajos de diseño gráfico, trabajamos en el diseño de paginas web así como la reparación y mantenimiento de equipos de computación. En el año 2010 inicie mi carrera como informático y deje a un lado el estudio fotográfico e inicie en el desarrollo de sistemas informáticos a pequeñas empresas y la gestión de proyectos. Para el año 2013 obtuve mi titulo de Técnico Superior Universitario y me aleje un poco de la programación para trabajar en administración de empresas de fabricación y obtención de bienes, tuve un empleo fijo durante un año en la Asociación Cooperativa Mantellina y actualmente sigo trabajando con ellos de forma indirecta en la asesoría y gestión de sus proyectos y desarrollando paginas web y sistemas informáticos a pequeñas empresas u organizaciones.
Mi ingles ha sido aprendido en el Centro de Idiomas Alpha al cual asisto actualmente y también curso el ultimo año para optar por mi titulo de Ingeniero en Informática en el mismo instituto que obtuve el te Técnico Superior.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 3 años