Benjamín M. freelancer experto en Traducción al Inglés, Transcripción, Traducción al Español, Asistente Virtual, Atención al cliente

Benjamín M.

Motivado y comprometido

0 / 5

Argentina
Sobre mí
Hola! Mi nombre es Benjamin. Soy un estudiante de secundaria de Bahía Blanca. Tengo experiencia en el ámbito tecnológico. Actualmente poseo varios certificados en el oficio Armador y Reparador de Computadoras.

Manejo el Inglés como segunda lengua, habiendo completado todos los exámenes de Cambridge. Esta aptitud combinada con una mecanografía rápida  y eficiente, me convierten en un excelente traductor y transcriptor.

Me tomo mi trabajo en serio, ya sea para mi o para alguien más. Si deseas contratarme como freelancer puedes esperar un trabajo bien hecho y un excelente trato.

Soy flexible con los salarios. La razón  principal de mi trabajo como freelancer es para poder ayudar a mi familia económicamente. Tambien me adapto muy bien a distintos horarios y tipos de trabajo.

Tengo experiencia en trato con los clientes, buscando siempre la mejor manera de ganar su confianza a traves de trabajo duro y práctico. Por el momento no tengo un valor fijo, como explique antes soy muy flexible y me adapto a cualquier presupuesto.

Gracias por visitar mi perfil. Si necesitas un traductor/transcriptor para tu proyecto, no dudes en contactarme.

Un gran saludo,

Benjamín
Historia laboral
No he trabajado en un trabajo fisico, puesto que mi edad no me lo permite, pero tengo experiencia en trabajos de freelancer.
Examen Estado
Computer Skills Intermediário
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 días

Registrado: Hace un año