Janeth M. M. freelancer experto en Asistente Virtual, Transcripción, Atención al cliente

Janeth M. M.

Compromiso y lealtad

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 100,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Estoy iniciando en el mundo del freelancer y gracias a la era tecnológica poseo el conocimiento de las herramientas necesarias para desempeñar las distintas funciones en soporte administrativo además de los deseos inmensos de trabajar y seguir siendo productiva.

Soy altamente responsable, proactiva, emprendedora, coloco mucho énfasis en mi trabajo, me gusta dar soluciones, soy de mente abierta para aplicar cambios y sugerencias, soy exigente conmigo misma. Puedo trabajar en forma independiente, organizada y a base de objetivos.

Tengo conocimientos de las herramientas necesarias para desarrollar cualquiera de las siguientes profesiones, entrada de datos, búsqueda en la web, extracción de datos, manipulación del correo, manejo de paquetería office, excel a nivel intermedio, redacción, ortografía, transcripción de audios, vídeos y textos, etc.
 
Mi objetivo es demostrar mis capacidades para crecer, aprender y permanecer actualizada. Me fascina superar desafíos, no hay forma de que un trabajo realizado con esfuerzo, alegría y dedicación salga mal.

Espero obtener oportunidad y juntos llegar lejos!
Historia laboral
Tengo 6 años de experiencia como asistente administrativo y contable de forma presencial, donde desarrollé habilidades en el manejo de programas contables, digitación, elaboración de informes, manejo de plataforma virtuales bancarias, etc.
También trabaje en un café internet donde desarrollé habilidades y velocidad en digitación, y transcripción de textos, audios y videos, redacción de todo tipo de documentos incluso notariales, buen manejo del paquete Office, excelente manejo de medios virtuales, redes, descargas y busquedas en internet, cuento con buena ortografía, soy responsable, disciplinada y apegada a las reglas. Puedo trabajar en equipo y en solitario.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 29 días

Registrado: Hace un año