M e. s. d.

design lover

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Mexico

Sobre mi
Diseñador multidisciplinario , industrial , gráfico , arquitectónico y de interiores . Más de 10 años de experiencia en el campo del diseño y basta experiencia en diseño de mobiliario , stands , exhibiciones , locales comerciales , diseño y construcción .
Idiomas
Historia laboral
recién terminada la carrera ingresé a una empresa de Merchandising , donde estabamos a cargo del diseño y producción de stands y material p.o.p. para grandes clientes como Cervecería Corona , Coca Cola , Sky , etc .  El nombre de la empresa : Merchan Design .  Posteriormente ingresé a una empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para oficina , donde me encargué del departamento de proyectos por más de 5 años , con clientes como VW , Tracsa , Telefónica/Movistar , Porsche , BMW , etc .  El nombre de la empresa : Mobel  ( www.mobel.com.mx )
A la par empezé a fundar despachos independientes como ;  gen , dam 162 , arco y el Dicojal ( colegio de licenciados en diseño industrial )  .  Dos grandes asociaciones combiaron el rumbo de mi vida profesional , primero con Modemo ( www.modemo.com.mx )  proyectos y amueblamiento de oficina , residencial y comercial .  y después en CasaMía en Puerto Vallarta ( www.casamia-pv.mx ) , ésta última ha marcado fuertemente mi actividad profesional pues tuve la oprtunidad de trabajar con grandes desarrollos inmobiliarios y hoteles , haciendo departamentos y/o casas muestra , remodelaciones , diseño y fabricación de mobiliario especial , etc .  No hay proyecto grande o pequeño , todos se tratan con la misma pasión y responsabilidad para con el cliente .
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...