Juan C.

Asistente virtual, voice coach, productor musical

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 6,50

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Costa Rica

Sobre mi
Mi nombre es Juan Coto López. Soy Ingeniero de Computación, productor musical y amo todo lo que concierne al Marketing Online, SEO, Diseño Gráfico, Diseño Web y audiovisual.

A través de mi vasta experiencia en soporte en diversos idiomas, cuento con experiencia en los idiomas inglés, español y francés. Adicional a esto, tengo una experiencia amplia en locución para videos, así como diseños gráficos y audiovisuales para campañas publicitarias, eventos especiales, etc.

Entre los lenguajes de programación de los que tengo conocimiento están: HTML, HTML5, CSS, Php, Javascript, Php, SQL, MySQL, y plataformas de trabajo como Dreamweaver, Flash, Wordpress. Me dedico además a la Escritura de artículos para mis clientes.

Me dedico a proyectos musicales para diversas actividades, pero también para dar a conocer mi música para diversos proyectos, entre los que puedo destacar la preparación de artistas y música para comercio, actividades sociales, eventos especiales, entre otros.

Considero que soy un apasionado al network marketing, porque me da la oportunidad de conocer a muchas personas, prepararlas y ayudarlas a crecer tanto a nivel personal como profesional, además que considero es la mejor manera de luchar por mi libertad financiera.

Algunos de los proyectos que he realizado actualmente son los siguientes:

1) Músico Fiebre (www.MusicoFiebre.com)
Este proyecto se encarga de preparar artistas para ingresar al mercado, hacemos composiciones musicales, producimos eventos en vivo y se dan clases de voice coaching para los cantantes (con o sin experiencia, dependiendo de las metas que deseen).

El valor más importante que Músico Fiebre tiene es el dar a conocer la música de otros artistas, así como dar la oportunidad de crearles una agenda en los lugares donde se realizarán sus presentaciones.

2) Coto Remote Assistance: Este proyecto que por el momento está en Facebook, se encarga de brindar oportunidades de trabajo de forma virtual a diferentes personas que tienen dificultades de asistir a una empresa en particular, pero pueden ofrecer sus servicios desde su casa, con horarios flexibles y una buena calidad de vida.

De esta manera, ayudamos a pequeños y medianos empresarios con sus labores administrativas mientras ellos invierten su tiempo haciendo crecer sus negocios. Nos encargamos de buscar los recursos humanos necesarios para un proyecto específico, que va desde sitios web hasta diseños gráficos, campañas publicitarias, asistentes virtuales, entre otros.
Idiomas
Historia laboral
Quiero mostrar parte de mi experiencia profesional que he construído a lo largo de estos años:

Octubre 2012 - Diciembre 2014
SYKES Costa Rica.
Soporte técnico y atención al cliente en inglés, español y francés para la cuenta Western Digital

Junio 2011 – Octubre 2012.
First Base Program S.A.
Soporte técnico y atención al cliente en inglés y francés para empresas como AT&T, ConsumerSoft, HP and Avast!

Octubre 2010 – Junio 2011.
SYKES Costa Rica.
Soporte técnico y atención al cliente en inglés y español para la empresa Sony

Marzo 2010 – Noviembre 2010.
Centro de Enseñanza EASY
Marketing online, social networking, capacitaciones para el equipo administrativo. También fui profesor de inglés y francés

Mayo 2010 – Octubre 2010. Grupo CMA
Soporte técnico y atención al cliente en inglés y español para Bank of America.

Agosto 2005 – Marzo 2010.
Hewlett Packard Costa Rica.
Servicio al cliente para el Departamento de Calidad para Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Es a través de esta experiencia que he decidido crear mi propio concepto en asistencia virtual "Coto Remote Assistance" y trabajo en producciones independientes en "Cotiix Productions"
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...