Analía L. M. P. freelancer experto en Escritura de artículos, Escritura - No Ficción, Redacción De Guiones

Analía L. M. P.

Escritura eficiente

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Analía, guionista, escritora y madre. También desde diciembre de este año,  seré Coach Ontológico (estoy actualmente haciendo la formación). Cuento con oficina propia en ciudad de Buenos Aires desde donde realizo a diario mi labor como escritora, principalmente, trabajos a terceros que necesitan a alguien idóneo en el área de la comunicación escrita. Considero que el lenguaje es una herramienta fundamental de transformación de realidades, y el lenguaje (verbal y escrito) bien aplicado, y utilizado de manera profesional, permite mejores resultados.
El tipo de escritura que más realizo es el de ficción para cualquier soporte, pero también escribo informes, crónicas, documentos de investigación, y más. Fundé mi propia empresa para este servicio que se llama "Más Pluma".
Historia laboral
Mi experiencia en medios audiovisuales es haber trabajado 16 años ininterrumpidos en Pol-ka producciones, una de las más importantes productoras de contenidos de la televisión local. Allí me desempeñé en el área de vestuario y luego en el desglose de guion (un traspaso, "traducción" del guion para conocer las necesidades que exige la historia para su posterior grabación).
Gracias a mi formación en periodismo, comunicación social, y junto a mi inquietud por la escritura desde que tengo conocimiento, es que me especializo en escribir guiones, corregir textos, asesoría para realizar escritos, escritura de libros por encargo, y obras propias, también. Tengo disponible cualquier referencia de la citada empresa Pol-ka Producciones S.A
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 3 meses