Ricardo M.

hacemos de tus ideas la mejor publicidad

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 35,00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Venezuela

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Soy un Diseñador gráfico, graduado en el Instituto de Diseño de Caracas, en el año 2000, con especializaciones en imagen corporativa, ilustración y dirección de artes gráficas.
Responsable, por sobre todas las cosas, amo mi carrera y doy el 100 % en cada proyecto.
Idiomas
Historia laboral
Extra Graphics (1999-2000) Diseñador Grafico (Campañas: Hotel Embasy Ccs; bebida turbo imagen y empaques, diseño de stands para feria y eventos de distintas marcas (alpine, procter and gamble, Coca cola, etc)
Rotulaciones y montaje de stands.

Evenpro (2000-2001) Diseñador Gráfico, director de arte Junior, responsable de campañas como: Caracas pop festival, david cooperfield (dimensión desconocida) cool summer de cool card, autobus del saber de kraft, asi como toda la parte gráfica de eventos y promociones realizadas por la compañía
Solid Show Productions (2001-2002) Asesor creativo y director de arte, responsable de publicidad para eventos y conciertos (mana, D-noise, cuentos de la cripta, gilberto santa rosa etc)
Latin Models: (2002) trabajos a destajo (freelance) para eventos de moda, diseño y rotulacion de complementos para la decoración de desfiles y colectivas de diseñadores.
Grupo Argis (2000) freelance, diseñador gráfico, diseñar y publicar los anuncios de los concesionarios pertenecientes al grupo
Centro de bienestar 3 aguas, imagen corporativa, uniformes, y publicidad. tacoronte, tenerife, españa
Copias y transcripciones de margarita, freelance, diseño, rotulacion, ploteo, diagramacion del periodico Forum Mercantil, imagen corporativa.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...