José L. P. S. freelancer experto en JavaScript, PHP, WordPress

José L. P. S.

Versatilidad, Compromiso y Dedicación

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 200,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy un apasionado de la programación y la Tecnología Digital, estoy por terminar mi carrera de Ing. En Sistemas Computacionales en la cual, durante las 9 etapas transcurridas, en ellas he aprendido de la mano de mis profesores y por cuenta propia, diferentes Tecnologías en cuanto a Desarrollo de Software y Desarrollo de aplicaciones Web, esta última mencionada será mi especialidad al concluir la carrera.

Las notas que he obtenido en materias de programación ha sido satisfactorias para mi, ya que como ya mencioné antes me apasiona mucho poder resolver problemas escribiendo código y diseñando algoritmos.

Actualmente estoy empezando a forjar un poco más mi carrera en una empresa la cual me está dando la oportunidad de ejercer mi profesión y de igual manera crecer y desarrollarme profesionalmente.
Historia laboral
* GRUPO ICARUS S.A. DE C.V. (Servicios y tecnología de la información ): Como mi primera experiencia laboral y profesional, me siento muy contento y motivado, así también con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo como desarrollador.

El ambiente de trabajo es muy agradable, puedo reconocer el gran trabajo que cada uno de mis compañeros realiza, aprendo de ello y me alegra saber que cuento con el apoyo de cada uno de ellos así como de la gerencia y la dirección general.

Se me han asignado diferentes tareas en las cuales he podido poner en práctica el conocimiento adquirido en la etapa de estudiante, pero aún así, también he aprendido a utilizar una variedad de herramientas para lograr concretar con éxito cada una de lo antes mencionado.

Estoy seguro de seguir dando buenos resultados lo cuales sean de completa satisfacción para mi en lo profesional y también para mis jefes que confían y creen en mi.

* Autónomo

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses