Hector S.

Propietario en Glo Makeup Studio

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 25,00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Mexico

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Profesional creativo con experiencia en Diseño, Mercadotecnia, Administradora, Procesos, Capacitación y Comercialización. Enfocado en desarrollar un patrimonio sustentable para mi familia.
Idiomas
Historia laboral
* Glo Makeup Studio (Primary/Secondary Education): Desarrollo de estrategias de Comercialización, Desarrollo de Manuales, Diseño gráfico y web, Capacitador y Administrador.

* Kiwis & Berrys, Creative Studio (Primary/Secondary Education): Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Web, Montaje de eventos, Consultoría  de Mercadotecnia, Desarrollo de Procesos Administrativos.

* Consorcio Educativo Oxford (Primary/Secondary Education) [desde 2012]: Dirigir Plan de ventas. Analizar estadisticas de inscripciones y prospectación. Coordinar los procesos de Atención Personalizada. Supervisar el desarrollo y actualización del sitio web. Proponer y ejecutar actividades de captación. Supervisar y capacitar al personal a cargo. Responsable de coordinar las bajas de alumnos. Supervisar el trato con proveedores y sus convenios para la captación de alumnos. Atención al cliente.

* Universidad CNCI (Primary/Secondary Education) [desde 5/2011]: Arqueos de Caja, Corte de caja, Supervisar y capacitar al personal a cargo, Entrevistar a prospectos, Entrevistar a los alumnos para su continuación y asignación de materias por modulo (mensual), viculación con empresas, crear los grupos en sistema, Dirección de programa de propocion, analisis de Kardex de los alumnos, supervisar la aplicación de exámenes, entre otras.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...