SANDRA L. V. F. freelancer experto en Transcripción, Servicio al Cliente, Microsoft Office, Cuentas a pagar, Traducción al Español, Redacción, Contenido Web, Corrección de textos

SANDRA L. V. F.

Trabajo con calidad y pasión por el cliente

0 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy profesional en áreas Administrativas, me he desempeñado como Auxiliar de cartera, Servicio al Cliente y he dado soporte en el Área Contable y de Recursos Humanos durante los últimos siete años off line,
en mi tiempo libre me he dedicado a traducir textos, a redactar escritos para trabajos universitarios, ademas tengo buena agilidad en digitación, por todo esto considero que soy una persona con la capacidades necesarias para realizar tareas de traducción, contenidos y transcripciones en el tiempo justo y de buena calidad.
Historia laboral
Analista Administrativa: Para uno de los centros de diagnóstico automotor mas reconocidos del país realizando tareas como manejo de compras, recaudo cartera, arqueos de caja, facturación, manejo de personal, atención al cliente, registros contables. Logros obtenidos, mejora en los procesos de operación de la unidad, implementación de arqueos en todas las sedes a nivel Nacional.

Gestor de Cobranzas: Tenia asignada la cartera improductiva y castigada de entidades financieras como Banco AVVillas, logros alcanzados recuperación de cartera de cuantiosas sumas a través de negociación y comunicación asertiva con los deudores.

Telemarketing: Para empresas como BanSuperior-Diners, Colfondos, Protección pensiones y cesantías, contacto con clientes para actualización de datos y entrega de productos para el caso del Banco.

También me desempeñé como digitadora para empresas de mensajería, asesora comercial de productos intangibles y tangibles.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año