Omar C. freelancer experto en Inteligencia empresarial, Web Services, Facebook, WordPress, AdWords de Google

Omar C.

Negocios con propósito igual a calidad de vida.

0 / 5

Mexico

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Titulado de la carrera de sistemas, actualmente soy empresario y emprendedor REAL de tiempo completo, Soy una persona con una visión diferente desde hace varios años, entendí que el éxito esta en servir y hacer negocios con verdaderos propósitos en ayudar a las demás personas, puedo ayudarte en:

Capacidad para realizar:

* Diseño Web Profesional
* Community Maganer
* Servicios de Transcripción
* Creación de contenido Web
* Promoción de productos y servicios en Facebook
* Trafico de Facebook y Adwords
* Gestión para vender servicios y productos propios
* Llevar tu negocio al siguiente nivel

Estarás tratando con un profesional con una visión amplia en el mundo de los negocios, por lo cual sabre entenderte, he desarrollado negocios con éxito y propósito.
Historia laboral
Mi primera experiencia en los negocios fue estando en la universidad, en compañía de un amigo creamos Innova Target, empresa dedicada al diseño y publicidad, tanto en medios impresos como digitales. Duración de la empresa 2 años, se finalizo por motivos familiares de salud, vendimos nuestro equipo de trabajo para aportar dicho dinero a un tratamiento medico.

Mi segunda experiencia laboral, colabore en una empresa de perforación petrolera en el área de MWD, durante 1 año 8 meses, aprendí mucho de esta empresa, no solo técnicamente sino también a trabajar realmente en equipo, termine mi relación por decisión propia, ya que es muy demandante y tienes poca calidad de vida, y entendí que no era lo que quería seguir haciendo.

Soy dueño desde hace 5 años de un pequeño pero muy rentable negocio de renta de Internet (gracias a la ubicación), en el cual se ofrecen servicios de impresión digital, diseño, soporte técnico, renta de equipos, entre otros, no necesito estar en el lugar, solo superviso de manera periódica que todo marche bien.

A su vez me he capacitado en materia de desarrollo personal, inversiones e inteligencia financiera, por lo cual he tomado acción, e inicie ya a invertir en mi país, tanto en bolsa de valores como en una franquicia del sector de alimentos.

Porque me interesa y me gusta trabajar de freelancer ? simplemente porque dispongo de mi tiempo y  me gusta colaborar,  y entregar trabajo de calidad, tengo la gran ventaja de conocer ambos lados, y se que cuando alguien necesita de un servicio, se debe tener una excelente comunicación y siempre entregar valor agregado, así ambas partes estarán satisfechas y se da la relación ganar-ganar.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año