Paulina P.

Ama lo que haces

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Chile

Sobre mi
Soy periodista de profesión y amo lo que hago. Mi mayor interes es participar en proyectos orientados a generar cambios, movimiento, innovación, evolución. Amo los puntos de inflexión, los quiebres y los volver a comenzar. Me he dedicado gran parte de mi vida a eso: a explorar y explorarme. En espacios como el arte, la fisicalidad, la emocionalidad y la espiritualidad. A través de diversos soportes como la radio, televisión, diarios, revistas, blogs, intervenciones artisticas, he dado vida o aportado en las apuestas de otros con guiones, redaccion, gestión, locución, etc. 

Si hay algo que me identifica son los cambios. Y amo participar en proyectos vinculados a abrir la mente y el corazón. Todo lo que nos ayude a recordar quienes somos y a valorar el planeta en el que vivimos. 
Idiomas
Historia laboral
Soy periodista de profesión. Estudie en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (www.pucv.cl)

Actualmente soy colaboradora free lance en Fundaciones y Corporciones vinculadas a la educación ambiental y la preservación de especies endémicas, como www.cethums.org, www.corporacionlagunaverde.cl y cooperativa cinco soles. Asimismo, soy colaboradora en una revista de arquitectura y diseño llamada Casa ETC www.casaetc.cl.

He trabajado en proyectos sociales, culturales y medioambientales. He sido coordinadora de proyectos y encargada de comunicaciones en organizaciones del Gobierno de Chile: SENAME (infancia) y MIDEPLAN (Planificacion social)

Tengo experiencia en radio y locución. Monitora ambiental metodología "Tierra de Niños" y líder de Yoga de la Risa. 
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...