Lisandro P. freelancer experto en WordPress, Diseño Web, HTML

Lisandro P.

Multimedia Design | Web/app developement & design

0 / 5

Argentina

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Jóven freelancer, diseñador a tiempo completo, productor musical en mis tiempos libres. Lograr un balance perfecto es lo que me apasiona de mi labor. Veamos algunas de las herramientas con las que cuento:

> DISEÑO MULTIMEDIA. Como diseñador multimedial, trabajo con productos de Adobe (en todos los entornos) como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere Pro y After Effects (Incluyendo algunos de los plugins más conocidos como Element 3D, etc). 3Ds Max (Autodesk) y RealFlow también son herramientas importantes con las cuento.

> DESARROLLO WEB. Usualmente desarrollo aplicaciones y sitios web interactivos con pequeños grupos de trabajo en los que mi desempeño abarca la totalidad del area de diseño; es mi punto fuerte. A principios del 2018 comencé a profundizarme en lenguajes como JavaScript y Java, antes de conocerlos me enfoqué en llegar hasta los límites de las últimas versiones de CSS y HTML.

> ONLINE MARKETING. Herramientas como Buffer, Feedly y Hootsuite son indispensables. Tengo experiencia con marcas de ropa, bandas musicales y políticos argentinos, siempre complementando mi labor con mis conocimientos de diseño multimedial.

> UX/UI. Teniendo la base de diseño multimedial, a la hora de desarrollar aplicaciones web/mobile era necesario aplicar ciertos conceptos sobre UX/UI. Utilizo herramientas como Hotjar/CrazyEgg y Google Analytics, junto a herramientas de optimizado web como Optimizely y Google Website Optimizer.

¿Más sobre mi?
Visitá mi página web lisandropat.me y/o enviame un mensaje privado :)
Historia laboral
* Diputado Patiño (Cámara de Diputados de la Nación Argentina) - http://joseluispatinio.com @ 2015 - 2017
* INDEC IT (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos) @ 2017 - Actualidad
Examen Estado
CSS Básico
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 6 meses