Lady L. M. O. freelancer experto en Recursos Humanos, Asistente de administración, Asistente Virtual

Lady L. M. O.

Poder servirles siempre

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Experiencia en Recursos Humanos con más de 6 años en el área. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. De pensamiento estratégico, orientada a los resultados, con una  visión sistémica. Lderazgo, trabajo en equipo , conocimiento del entorno, habilidad de negociación, planeación, priorización, gestión del tiempo, sinergia, autogestión personal y desarrollo de los colaboradores y empoderamiento de los mismos son términos que me definen.
Historia laboral
Concentración en Gestion Humana, con más de seis años de experiencia, manejando las siguientes áreas: Manejo completo del proceso de nomina para más de 500 empleados, novedades de personal, prestaciones laborales, horas extras, seguridad Social, impuestos, accidentes laborales, seguro medico. Excelente adaptación a los cambios. Comprometida siempre con los más altos estándares en la calidad del trabajo y la excelencia del mismo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses