Por f. s. m. l. Q. q. l. m.

Potenciar la sensibilidad humana vía la escritura

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 90,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
"Por fortuna, somos más los Quijotes que los molinos", es una empresa con una visión cuántica del mundo. ¿Su objetivo? Elevar el nivel de consciencia de los lectores a los cuales pueda impactar mediante las distintas plataformas o proyectos editoriales virtuales que se encuentren al alcance a partir del acceso a la plataforma Workana.
Historia laboral
La empresa que inició en junio de este mismo año, se compone de dos jóvenes emprendedores y críticos escritores mexicanos -Gina García y Ángel González- los cuales son licenciados en Lengua y Literatura Hispanoamericana.

Respecto a su experiencia laboral:

Gina García, está próxima a publicar una obra que se titula "No hay tecla Corazón para nombrarte" con alcance en 13 países de habla hispana; ha sido profesora a nivel secundaria de la asignatura de Español y a nivel bachiller, con las asignaturas Análisis Literario, Letras Mexicanas e Historia del Arte.

Ángel González, es profesor a nivel bachiller de la asignatura Literatura II y III;  ha publicado artículos en diversas revistas locales y ha participado en concursos de cuento y poesía.

Adicional, contamos con traductores de inglés que colaboran con nosotros temporalmente.

Gracias por leernos, estamos a su servicio para  potenciar la sensibilidad humana a través de la escritura.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años