Federico I. freelancer experto en WordPress, Diseño Gráfico, Diseño Web

Federico I.

SEO/Adwords/Fb Ads/Desarrollo de sitios web con WP

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 250,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Mi nombre es Federico Insegna, soy estudiante de la carrera Tecnicatura de Pregrado en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Empresarial Siglo XXI. Además soy Freelancer.
Mi fundamentos de Marketing Digital los baso en la base del Inbound Marketing (atraer clientes y fidelizarlos) porque los clientes son la base de todo negocio.
Mis habilidades principales son:
- Desarrollo y creación de sitios web con WordPress, ya que dispongo de licencias originales que me permiten un trabajo a medida en la mayoría de los casos.
- También manejo la publicidad en Facebook Ads (nivel intermedio), creación del objetivo y recomendación de acuerdo a los objetivos de la empresa. Optimización y revisión de las métricas más importantes.
- Manejo de campañas SEM. Google Adwords. Desarrollo de campaña, organización de cuenta y optimización.
Ha lo largo de estos años, puedo ampliar mis servicios ya que me organizo con colegas del sector para trabajos más amplios y/o para medianas empresas: como por ejemplo diseñador gráfico (todo lo relacionado a la gráfica empresarial (tarjetas personales, logos para empresas, imágenes para webs, etc.), cuento con redactores web que trabajan para mi con distintos tipos de proyectos.
Valoro mi trabajo y el trabajo de los demás. Cada proyecto es un desafío de que el cliente quede conforme y no sólo eso, sino que pueda tener resultados.
Quedo a la espera de tu proyecto, contactame y tratemos de llegar al mejor puerto.
Historia laboral
* Grupo Gutti: Atención al cliente personalizada y de salón.
Seguimiento telefónicamente a dichos clientes.
Armado de presupuestos y envío por correo.
Manejo de redes sociales para captación de nuevos prospectos: Creación, mantenimiento de anuncios de Facebook.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 8 meses