LEONELA D. L. A. freelancer experto en Ingeniería Industrial, Inglés, Microsoft Excel

LEONELA D. L. A.

Ingeniero Industrial

Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy  Ingeniero Industrial  (Bilingue), con más de 3 años de experiencia en diversas facetas, entre ellas:
1. Traducción de contenido Inglés-Español
2. Traducción de contenido Español-Inglés
3. Certificados de Microsft Excel. (Tablas Dinámicas)
4. Certificada en Seguridad Industrial, Higiene ocupacional y Ambiente
Historia laboral
* Texas Electric Service, S.A: En esta oportunidad tuve la responsabilidad de programar, coordinar y controlar los programas de Seguridad Industrial, ajustados a las necesidades de la empresa, de igual forma velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de Higiene, Seguridad Industrial y Ambiente. Al mismo tiempo que mantener un ambiente de trabajo adecuado en cuanto a: Limpieza, iluminación, ruidos entre otros, así como el cumplimiento de la normativa de la empresa, conjuntamente a brindar apoyo a la gerencia de administración y finanzas en la gestión de recursos humanos de la empresa.

* Inversiones Trustworthy, C.A: Responsable de analizar las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliaciones bancarias, la realización y pago de nomina, evaluar y seleccionar los proveedores en función de su capacidad para suministrar productos de acuerdo a los requerimientos de la empresa, atención a proveedores, realizar pedidos, elaborar y analizar informes de los productos vendidos a través del análisis 80/20 al igual que otros informes especiales para la gerencia, entre otras funciones administrativas en general, de archivo, transcripción de datos y procesamiento de documentos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 7 meses