Jaime A. freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción, DOS, Traducción al Inglés

Jaime A.

La pregunta correcta es "¿Como se hace?"

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

Sobre mí
Un pequeño Ejemplo sobre mi redacción, basado de manera espontanea en mi autobiografía:

Nací en un hospital de Beneficencia, con muy pocas posibilidades de pasar la primera semana de vida según los médicos y enfermeras; no para mis padres, quienes estaban seguros de que había llegado para quedarme y nadie los podía convencer de lo contrario.

Recuerdo con claridad que mi madre hacia hincapié en que mi papá cautivó a las enfermeras por la forma en que se dirigía a mí… nunca me habló como bebe, platicaba conmigo, como si fuese una persona mayor.

Como sabía que no le pondrían mucha atención a un ser que no iba a vivir, personalmente me acompaño desde que llegué durante todo el tiempo de que disponía; llegaba apenas bajando del camión de pasaje que manejaba y se quedaba toda la noche alternando sus cuidados y atenciones entre mi madre y yo.

Tuvieron razón en que iba a permanecer a su lado, tiene apenas unos diez años que  se fueron y yo aún permanezco aquí y creo que también tuvieron razón en cuanto a la habilidad de redacción que estuvieron de acuerdo en verme, porque hay que decirlo, ellos lo hacían de manera fantástica.

Mi papá fungió como “abogado” o asesor legal en los casos de accidentes (choques) entre los camiones de pasaje de la línea para la que trabajaba y vehículos particulares o unidades de otras líneas, llegando al punto de “voltear” a favor de la línea la mayoría (quienes los vieron en acción decían que todos) de los casos que tuvo oportunidad de enfrentar.

...
Historia laboral
Como redactor nunca he tenido antes la oportunidad de trabajar. Pero mi madre se encargo de que antes que fuera a la escuela y aprendiera a leer, ya supiera declamar "fusiles y muñecas".  Cuando mis vecinos del barrio corrian detras de un balón , yo leia... asi aprendí por mi cuenta, guitarra, dibujo técnico, etc., etc., etc..
Descubrí que el conocimiento está disponible; solo debes tomarlo. y la redacción es consecuencia natural de la lectura constante.
¿Estas de acuerdo?

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 meses