Global T. A. S. freelancer experto en Software Testing, Testing, Analytics

Global T. A. S.

Nos adaptamos a tus nesecidades

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 42.000,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Somos una compañía 100% colombiana, nacimos como resultado de un profundo estudio de los requerimientos de las empresas y organizaciones. GTA Software está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, dispuestos afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren. Nacimos con una clara vocación innovadora, buscando dar nuevas aplicaciones a tecnologías existentes y creando nuevas soluciones con el objetivo de dar una respuesta eficaz e integral a sus clientes. Estas soluciones abarcan en su forma más general el software. Ofreciendo los servicios de fabrica de pruebas, bodyshopping y aseguramiento de calidad a la medida. La versatilidad y capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías es uno de nuestros principios básicos.

Para lograr todos los objetivos planteados nuestra empresa, facilita, desarrolla y promociona de manera preferente las soluciones de software basadas en metodologías adaptables.

Nuestra compañía cuenta con ingenieros especializados en tecnologías de información, ingeniería de software y consultores muy bien capacitados en técnicas de aseguramiento de calidad. Con esto brindamos a nuestros clientes la mejor asesoría y solución a sus necesidades.
Historia laboral
Somo una empresa nueva en el mercado, en búsqueda de aportar todo nuestro conocimiento como ayuda a empresas interesadas en garantizar la calidad de su software. Nuestros socios cuentan con mas de 8 años de experiencia en lo relacionado al aseguramiento de calidad de software, en lineas de negocio "Empresas" como (Casas de Software, Proyectos de banca, Proyectos de salud, Prestadoras de servicios); Experiencia que a sido heredada por nuestra compañía, y la cual tomamos como base importante para la prestación de nuestros servicios.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace un año