Diego C. freelancer experto en Python, C#, ASPNET

Diego C.

Programamdor, Python, .NET

0 / 5

Uruguay
Valor hora:

UY$ 200,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Diego Caraballo y soy de San José, Uruguay.

Hoy desempeño tareas de Testing de Software en AMSJ, también brindo soporte remoto, telefónico y presencial a los usuarios que hacen uso de las aplicaciones de la institución. Trabajo en equipo con Desarrolladores y personas involucradas en los proyectos.

Actualmente me encuentro cursando la carrera Analista de Sistemas, con el objetivo de profesionalizarme en el campo de desarrollo de Software. La idea es poder asimilar y profundizar el conocimiento de diversos lenguajes de programación, como también programar, implementar, gestionar, mantener y operar los sistemas requeridos por la empresa.

También realizo trabajos independientes con el lenguaje Python en páginas como Freelancer.com y upwork.com

Me considero una persona muy autodidactica, a la que le encanta aprender cosas nuevas en lo referente a la tecnología. Cuando no estoy trabajando me gusta aprender.

Desde el año 2013 me he involucrado en el mundo de la Programación con el Lenguaje Python. En los ratos que tengo libre me gusta escribir y compartir todo el conocimiento que ido adquiriendo de dicho lenguaje en un blog personal. En los comienzos el blog lo utilice como ayuda de memoria, hoy en día tiene más de 30000 visitas únicas al mes provenientes de todas partes del mundo, pero en su mayoría de habla hispana. Mi blog: www.pythondiario.com
Historia laboral
* Freelancer.com (Servicios y tecnología de la información): Freelance programming en Freelancer.com

* Asociacion Medica de San Jose Coop. (Atención sanitaria y hospitalaria): Cumplo la tarea de investigar y detectar la mayor cantidad de fallas severas de las aplicaciones que se realizan en la institución y de terceros.
Dentro de mis competencias laborales, destaco la capacidad de abstracción y modelado para entender y simular el comportamiento del sistema bajo prueba, así como también la facilidad en el área de comunicación oral y escrita, necesarias para interactuar con desarrolladores y usuarios.
Asimismo, destaco mi creatividad para generar ideas e imaginar los problemas que podrían existir, el pensamiento crítico para evaluar las ideas, hacer deducciones y vincular lo observado con los criterios de calidad de la empresa. Me considero pragmático para poner en práctica las ideas y adecuar las técnicas y el esfuerzo al alcance del proyecto. Poseo aptitud y actitud inherentes al trabajo en equipo, de manera de poder interactuar con los desarrolladores y otros testers, y lograr el máximo beneficio en esta interacción.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año