Simon A.

BUSCANDO LO NUEVO

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 25,00

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Mexico

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Soy estudiante de Arquitectura de la Universidad Anahuac de cuarto semestre.
Tengo amplia experiencia de trabajo gracias a que he trabajado en múltiples lugares tales como en D'argenta (Silver Accents), La cueva del León y en mis propias empresas que he tenido, tales como Silver Relaciones Publicas y Talui Joyería, que próximamente lanzara sus productos al mercado.

Busco siempre ser la persona más creativa de donde trabajo para poder sacar adelante tanto proyectos como negocios.
Idiomas
Historia laboral
* Sociedad de Arquitectura de la Universidad Anahuac (Architecture & Planning): Desarrollar los proyectos propuestos en las elecciones asi como conseguir que todos los eventos sean sustancialmente patrocinados y sean puestos en marcha sin demora y ejecutados de manera correcta.

* Talui Joyeria (Architecture & Planning): Empresa dedicada a la creacion de joyeria ligera bañada con Oro de 24 Kilates y/o plata pura a precios accesibles.

* Silver Accents, S.A. de C.V. (Fine Art): Desarrollo y Busqueda de nuevos proyectos.

* GENERA (Architecture & Planning) [desde 2012]: Esyuve en el equipo que desarrollo el Premio Genera 2011 entre otros eventos, así como asistir a las materias y talleres que el programa ofrece.

* Fundacion Activa (Architecture & Planning) [desde 2010]: Alumno de Keren Shavit, absorber los conocimientos del programa para aplicarlos en el futuro.

* Silver Relaciones Publicas (Public Relations and Communications) [desde 8/2009]: Empresa dedicada a la generacion de eventos en centrosnocturnos y de relaciones publicas a lo largo del ciclo.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...