lady n. freelancer experto en Transcripción, Redacción, Servicio al Cliente, Redacción de artículos, Asistente de administración

lady n.

Calidad, disciplina y cumplimiento

0 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola soy Natalia Ruiz y tengo 31 años. Soy Comunicadora Audiovisual y tengo grandes capacidades para desarrollar labores de relaciones públicas, periodismo, investigación, redacción, transcripción, soporte al cliente, creación y corrección de contenidos, presentaciones y temas afines.

Poseo gran conocimiento y capacidad de desempeño en asuntos comunicacionales, de servicio al cliente y potencialidad para interactuar en procesos organizacionales relacionados con la satisfacción  de los clientes  y del talento humano  de las empresas.

Además tengo buen manejo de Office de manera general y una actitud positiva para el trabajo en equipo con ética, responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia.
Historia laboral
Más de 2 años de experiencia como COPY DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO de una compañía de venta directa, en la cual, me encargaba de la redacción y creación de texto para todas las líneas de los catálogos, la revista, los sorteos y las ofertas. Revisión y corrección ortográfica de las piezas publicitarias (volantes, catálogos, revistas, piezas virtuales, etiquetas de los productos, entre otros).

Experiencia en la elaboración de comunicados. Apoyo a los lanzamientos internos del catálogo de la compañía. Apoyo a los eventos internos y externos de la compañía. Elaboración de presentaciones corporativas. Soporte de servicio al cliente en la revisión y solución de inconveniente de las quejas de las Asesoras de Imagen. Creación de textos solicitados en general.

Trabajé como PERIODISTA en el Periódico El Mundo de la ciudad de Medellín, allí me encargaba de buscar y seleccionar las principales noticias de interés social con el fin de redactarlas y publicarlas en la edición diaria del medio. Asistía a  ruedas de prensa y realizaba trabajo de campo y de investigación para encontrar los temas a publicar y tratar, además de conseguir las fuentes a entrevistar para soportar la veracidad y el contenido de la nota.

Fui la JEFE DEL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE en una compañía de la ciudad de Medellín en donde me encargaba de velar por la satisfacción de los clientes, la atención de quejas, inconvenientes y solicitudes de todas las cuentas y los clientes, capacitar al equipo de trabajo  y a los cliente constantemente sobre las herramientas tecnológicas, contacto directo con los clientes con el fin de conservarlos, saber el nivel de satisfacción y mirar las oportunidades de mejoras. Redacción de comunicados. Seguimiento constante al personal a cargo. Entrega de informes de las cuentas, de los empleados y del cargo a la Gerencia.

Además me he desempeñado como DIGITADORA Y EJECUTIVA DE CUENTA de varias empresas, ofreciendo una excelente asesoría y oportunidades de mejora a los clientes con el fin de conservarlos y que se sientan escuchados y satisfechos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 10 meses