Ulises G. freelancer experto en Transcripción, Redacción, Locutor

Ulises G.

La Excelencia es mi compromiso

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 350,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Profesor de Arte y literatura con experiencia en locución y manejo de la voz.
Historia laboral
Nacido en la ciudad de México, Actor de teatro, cine, radio y televisión. Inicia su carrera en 1990 en el Centro de Capacitación de la televisión mexicana y posteriormente continua su preparación en diversos talleres  adicionales a la licenciatura en arte dramático siendo egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes. y especializándose después con seminarios de perfeccionamiento actoral  y  maestría del actor.

Ha participado en más de 40 puestas en escena y explorado diversos géneros teatrales; trabajando en el ámbito del teatro musical y operístico teniendo así una faceta como cantante, y así también una importante participación en el llamado teatro culto a lado de excelentes directores y profesores entre los que destacan: José Solé, Mauricio Jiménez, Pilar Sousa, Maruxa Vilalta, Raúl Quintanilla, Martín Acosta, Torger Wethal discípulo de Eugenio Barba, y Mariko Tanabe, representante  del Dance Studio Graham , entre otros.
Ha participado en cápsulas radiofónicas para IMER radio y radio Chapultepec, e incursionado en el ámbito del  doblaje.

Dentro de su actividad como docente ha estado a cargo de talleres de actuación  tanto infantiles como universitarios en diversas instituciones.

Formó parte del elenco de la producción de Televisión  Azteca: “Los hechos de peluche” dando voz a mas de 35 personajes conocidos y participando también en la gira “Vive sin drogas”, dando voz y vida al conductor de la misma; “Pepeluche”.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año