Federico L. freelancer experto en PHP, MySQL, Java, jQuery, CSS

Federico L.

Con compromiso y dedicación todo se puede

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 250,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy desarrollador Senior en PHP y SemiSr en Java. Trabajo como Freelancer desde 2005 y en relación de dependencia desde 2013.
Lo que más me gusta del trabajo Freelance es la posibilidad de poder trabajar  directamente con el cliente, quitando todas las trabas burocráticas que se dan en las grandes empresas.  Amo lo que hago, soy dedicado y nunca dejo las cosas a medias.
Si hay respeto y compromiso de ambas partes la experiencia me ha mostrado que se pueden hacer cosas increíbles.
Historia laboral
He trabajado de manera Freelance desde 2005, tanto para Argentina como para otros países, (EE. UU, Inglaterra y Japón). Comencé trabajando con Web en PHP, luego pasé a Java y actualmente desarrollo en Grails para una empresa de IT en relación de dependencia.
A modo de referencia, probé trabajar para Hewlett Packard Argentina en relación de dependencia pero el clima laboral, las posibilidades de crecimiento y los pocos desafíos tanto profesionales como intelectuales me hicieron renunciar antes del año. Son muy pocas las empresas donde da gusto trabajar.
De manera freelance tuve decenas de trabajos y responsabilidades muy variadas que van desde análisis, desarrollo o testing hasta dirección de equipos, planificación, gestión de recursos o consultoría.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 3 años