Victor G.

El límite es la imaginación

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 15.00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Ver certificaciones

Mexico

Sobre mi
¡Hola!

Mi nombre es Victor González pero la mayoría me conoce como vicco!



He estado trabajando en el área del diseño por más de 6 años en varias empresas y en la reconocida agencia Brandcorp como artísta gráfico e ilustrador.

Creo que aún me falta un largo camino por recorrer, realmente disfruto mucho mi trabajo y sin lugar a dudas el recorrido de este viaje a sido todo un vértigo.



Nací hace ya 26 años, he crecido y vivido en Guadalajara, México.



Actualmente me desempeño como Free Lance, si tienes un proyecto en mente contáctame!
Certificaciones (1)
Examen Año Puntaje Percentil Estado
U.S. English Basic Skills Test 2013 70% 58% Aprobado
Idiomas
Historia laboral
Comencé la actividad profesional como diseñador independiente bajo el seudónimo de vicco! en el año 2005 realizando proyectos de identidad y comunicación impresa.

En el año 2007 me integro al H.Ayuntamiento de el Salto Jalisco en el departamento de Comunicación bajo la dirección del Lic. Francisco López, en el cual laboré como diseñador gráfico participando principalmente en proyectos de identidad gráfica gubernamental y desarrollo de aplicaciones impresas.

En 2008 retomé mis actividades como free-lance (sin dejar mi entonces trabajo en el H. Ayuntamiento) para desarrollar proyectos con empresas nacionales tales como: Vinicons Conceptos y Construcciones S.A. de C.V. y Grupo Ferretero Perisur S.A. de C.V, ambas compañías fueron rediseñadas gráfica y visualmente con sus respectivos manuales de identidad.

En Octubre del 2009 decido renunciar a mis actividades como Diseñador Gráfico en el H. Ayuntamiento para buscar nuevas oportunidades como profesionista y en Noviembre del mismo año me uní al proyecto de arte multidisciplinario denominado Mejicazz - Trazos Sonoros de México y el Mundo, bajo la dirección del reconocido músico tapatío Carlo Constantini, proyecto en el cuál mi participación como diseñador va desde el desarrollo de marca hasta brochure, cartel y diseño editorial.

En el año 2010 me uno a la agencia de publicidad Brandcorp como “Artísta Gráfico” desarrollando campañas de publicidad, ilustración y branding para marcas como: C&A, Peugeot, UAG, Farmacias Guadalajara, Casa Patrice, Laboratorios PISA, Juegos Panamericanos, Nestle, entre otras.
Actualmente mi actividad como free-lance sigue latente con proyectos como el desarollo de identidad gráfica, arte del disco, cartel, ilustración y difusión gráfica de las bandas Velva Room, Dorotheo, Caicedo y Jaivika.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Certificaciones: (1)


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...