Sabrina C. freelancer experto en Estrategia de Marketing, Análisis de Negocios, Análisis Financiero, Administración de Proyectos, Planificación Estratégica

Sabrina C.

Consultoria estratégica para Pymes

0 / 5

Argentina
Sobre mí
Hola tengo 30 años, soy contadora y Lic en Administración de empresas de la UBA, graduada con honores. Además me desempeñé por más de 6 años como ayudante de cátedra en las materias de Administración Financiera y Comercialización.  Soy una apasionada por el Marketing y los negocios digitales. 
Comencé mi carrera profesional a los 20 años en KPMG como auditora de diferentes tipos de empresas multinacionales, luego trabajé en control interno y planeamiento financiero en diferentes compañías multinacionales del rubro de energía. Cuando finalicé mi segunda carrera descubrí mi pasión por el marketing y las ventas así que comencé a trabajar en uno de los portales inmobiliarios líderes de Argentina como Jefa de Planeamiento Comercial. Allí estuve más de 4 años trabajando en diferentes posiciones comerciales, gestionando equipos de ventas y diseñando diferentes estrategias de crecimiento para aumentar el market share del negocio.  Asimismo me desempeñe como Jefa de Ventas y Gerente Regional de operaciones comerciales para Latinoamérica. Actualmente soy Directora Comercial en una agencia de Marketing Online. Allí colaboro en la definición de estrategias e identificación de oportunidades en diferentes proyectos creativos digitales. Además me encargo de generar nuevas oportunidades de negocio para la agencia y para nuestro clientes.
Historia laboral
Tengo más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales. Actualmente soy Directora Comercial en una Agencia Creativa de Marketing Digital.  Desde hace 1 año me dedico a colaborar como consultora en pequeñas y medianas empresas en las áreas de planificación estratégica, ventas y marketing digital.
En el siguiente Link pueden ver mi CV
https://www.linkedin.com/in/sabrinacastelli/

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 4 meses