Vicky E. freelancer experto en Escritura - No Ficción, Transcripción, Edición de textos

Vicky E.

Compromiso. Cumplimiento. Eficiencia.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 250,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Licenciada en Ciencias Políticas (UBA) y Master en Coaching Ontológico (Co-Crear). Actualmente, llevo adelante dos emprendimientos propios: Mujeres bajo el cerezo e Instituciones bajo el cerezo; a través de los cuales ofrezco capacitaciones de Coaching Ontológico, Inteligencia Emocional y Neurosicoeducación a Escuelas, a adolescentes y a Madres y Padres. Estos emprendimientos me permiten tener al menos 4 hs diarias disponibles para generarme ingresos ofreciéndo mis servicios en plataformas como ésta.
Soy proactiva, responsable, asertiva, resiliente y comprometida con los objetivos que me propongo. Poseo alta capacidad de trabajo y eficacia. Soy detallista y  entusiasta.
Me apasiona escribir, investigar, compilar, reflexionar, redactar, leer, opinar, buscar fundamentos, organizar ideas, editar, corregir. Soy persuasiva.
Historia laboral
Durante los 5 años que estudié la Licenciatura de Ciencias Políticas en la UBA trabajé part-time como secretaria en estudios jurídicos internacionales (Brons & Salas y Baker & McKenzie) teniendo como funciones principales transcribir y corregir en formato digital lo que otros habían escrito a mano, tanto en español como en inglés. La experiencia que adquirí en estos trabajos me permite hoy día continuar tipeando unas 250 ppm promedio.
Una vez graduada, viajé por Europa trabajando por el período de un año en la ONG Médicos del Mundo en Barcelona como coordinadora tanto de la sede territorial de Barcelona como de la de Gerona.
De regreso a Buenos Aires, trabajé como politóloga llevando a cabo la coordinación general de la Encuesta de Opinión Pública para el partido Unión por Todos. Luego, me capacité durante dos en Coaching Ontológico con la empresa Paragima X, luego de lo cual me mudé a Miramar, donde trabajé como docente en dos proyectos (Juntos por el Barrio y Como elaborar un plan de negocios para mi microemprendimiento) bajo el marco del Programa Incluir. Por aquel entonces co-fundé la Asociación de Microemprendedores del Partido de General Alvarado; asumiendo el cargo de Vicepresidenta a la vez que capacité a grupos de microemprendedores en técnicas de Coaching Ontológico. Al cabo de unos años, regresé a Buenos Aires, formalicé mis estudios de Coaching estudiando el Master ofrecido por la empresa Co-Crear Internacional. A partir de entonces, trabajé dando capacitaciones de Coaching Ontológico en algunas empresas. Particularmente en una de ellas, Industrias Plásticas Erezcano S.A., permanecí como personal administrativo permanente desarrollando tareas de coordinación entre los empleados de planta y los directivos, redactando informes y gráficos que aportaran información significativa a la Dirección de la empresa para la toma de decisiones. Ya con el nacimiento de mi segundo hijo, me dediqué a dar forma a los emprendimientos de Coaching Ontológico que actualmente llevo adelante: Mujeres bajo el cerezo e Instituciones bajo el cerezo; a partir de los cuales ofrezco diagnóstico y capacitaciones a instituciones educativas y familiares.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace un año