Juan M. B. C. freelancer experto en Python, Aplicaciones de escritorio, Java

Juan M. B. C.

Desarrollador Independiente de Software

0 / 5

Germany
Valor hora:

5,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
►Investigador y Desarrollador analítico, con más de cuatro años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones principalmente con Python. Trabajador, organizado, automotivado, capaz de trabajar bien con supervisión mínima y de manejar múltiples proyectos.

* He estado vinculado a investigaciones científicas, desarrollo de aplicaciones de escritorio, programación del lado del servidor para aplicaciones web, conversión y transformación de datos para sistemas heredados, así como automatización de procesos manuales.

* En mis años de experiencia he aprendido que las bases de una buena relación, tanto con clientes como con el propio equipo, son la profesionalidad, el respeto y el diálogo. Para lograr el éxito de un proyecto creo que es de vital importancia el compromiso y la iniciativa en los involucrados, así como una visión global y una correcta planificación.

* Me apasiona descubrir nuevas tecnologías y métodos que aceleren la ejecución de un proyecto, desarrollar soluciones que aumenten la efectividad de un negocio, así como brindar en el producto final una experiencia de usuario fluida y efectiva.

* Amante del lenguaje Python, su sencillez, potencia y filosofía.
Historia laboral
* Independiente (Servicios y tecnología de la información): Desarrollo de aplicaciones cientifícas para la visualización de moléculas, aplicaciones de escritorio, programación del lado del servidor para aplicaciones web, conversión y transformación de datos para sistemas heredados, así como automatización de procesos manuales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año