Lilian D. M. freelancer experto en Transcripción, Traducción al Español, Asistente Virtual, Subtitulado

Lilian D. M.

Ayudando a otros consigo mi propio triunfo.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Lilian, mexicana, 33 años. Estudié la carrera de Filosofía, pero mis intereses me llevaron por un camino diferente. Mi carrera profesional comenzó colaborando como asistente administrativo en la distribuidora de cerveza artesanal. Fue ahí donde descubrí que también tengo un gran talento para las ventas y las relaciones públicas. Me dediqué de lleno a esto y fue así como conocí el mundo del mezcal, un licor artesanal mexicano del que me enamoré y al que le he dedicado los últimos años promoviendo su cultura y riqueza. Siempre me han gustado los idiomas y he tenido la oportunidad de conocer gente de muchas partes del mundo con quienes practico principalmente mi inglés. Me interesan las actividades que representen retos y me permitan llevar mis capacidades a un nuevo nivel.
Historia laboral
A pesar de haber trabajado en diversas industrias al inicio de mi carrera, ha sido en mis tres últimos empleos donde he desarrollado gran parte del potencial y talento que tengo.

Comencé trabajando en una de las distribuidoras pioneras de cerveza artesanal mexicana e importadas en México en las que administré la distribuidora, atendí cuentas premium, representé a la empresa en ferias y eventos, participé en el desarrollo de técnicas de venta y logística, etc.

Años después, mi pasión por la riqueza y cultura de mi país me acercó al mundo del mezcal, y me dediqué a su promoción y venta. He sido embajadora de marcas, he sido ejecutiva de ventas de una de las zonas más importante a nivel gastronómico de la ciudad, he impartido capacitaciones sobre el proceso artesanal de elaboración de este licor. Y no he terminado. Aún me dedico a promover la cultura del mezcal a través de diversos proyectos.

Hace algunos meses comencé a asistir a mi esposo durante mi tiempo libre en algunos proyectos de traducción y transcripción y me di cuenta que es una actividad en la que demostré ser bastante eficaz y detallista.  He decidido complementar mi vida experimentando el trabajo freelance, pues me encanta la idea de colaborar con gente emprendedora y ayudarles en el desarrollo de sus proyectos por medio de mis habilidades.
Espero con entusiasmo poder ser parte de grandes logros.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año