Karina M. P. freelancer experto en Transcripción, Escritura de artículos, Community Management, Modelado 3D, 3D Rendering

Karina M. P.

Traductores, transcritos, diseño de mueble

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 360,00

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Karina Mendieta, estudie Ing. en Diseño y me he especializado en el area del mueble 100% practica y teoria. Ya desde hace  5 años hago diseño de muebles, desarrollo de planos y procesos de producción en línea.
También he adquirido habilidades como en la transcripción, traducción del inglés al español.  Agente de soporte al cliente, Webmaster, Fotogracia.
Historia laboral
He trabajado para empresas como Puertas Monte Alban, esta empresa se dedica a la fabricación de puertas y muebles, para zonas hoteleras, en el año 2010.

Elabore en la Empresa Natural Fourniture, como diseñadora gráfica en el proceso de la publicidad, en el año 2011.

Posteriormente me incorpore en el área de Ingeniería del producto y en la parte de producción en los procesos de fabricación y calidad, en la Fabrica de Muebles Santiago Textitlán, por un año y medio desde el año 2012, hasta 2013.

En el año 2014, me incorpore a un proyecto nuevo que estaba por lanzarse, que se llama Casa Verde, como diseñadora de muebles y parte de producción como apoyo en la inspección de calidad y procesos. Tuve muchas experiencias de aprendizaje en este proceso sobre todo en la innovación de muebles.

Continuamente me invitaron a ser parte de la Fabrica de muebles de Santiago Textitlan en el área de diseño y Producción, esto sucedió desde el 2015  mediados de año.

Y actualmente hace unos días colaboro con Mader Center en el área de Diseño de cocinas integrales y otros tipos de muebles de aglomerados y MDF.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año