Lorenz. freelancer experto en Joomla!, SEO, Tiendas virtuales (ecommerce), WordPress, Diseño Web

Lorenz.

Desarrollo Proyectos Web Administrables

0 / 5

España
Valor hora:

18,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Buscando la mejora constante en desarrollos webs, adaptando nuestra forma de trabajo a los tiempos actuales, trabajamos cada día. El historial de Solojoomla.COM se remonta a los tiempos del CMS Mambo, antecesor de Joomla!. Aunque los primeros pasos en el desarrollo de webs dinamicas, se remonta a finales de los años 90 con PhpNuke, Wordpress y con Oscommerce, para la creación de tiendas Online, desde un dominio diferente.
Historia laboral
* Solojoomla: Sigo desarrollando mi actividad de orientación, ayuda y desarrollando proyectos de empresas, emprendedores, organizaciones y otros en Solojoomla desde el 2005 hasta la fecha de hoy.

* Solojoomla (Desarrollo de programación): Sigo desarrollando packs joomla tematicos para tiendas online . En breve se presentaran los primeros packs. La web, actualmente y aprovechando la actualización y creación de los nuevos packs joomla!, se esta rediseñando.

* Solojoomla (Desarrollo de programación): He creado este portal para ayudar y orientar en la creación de paginas web dinámicas con el gestor de contenidos Joomla!. Realizo sitios web con el mismo. Ayudo a quien pide ayuda en los foros de la web de solojoomla desde sus inicios. He ido evolucionando y aplicando nuevas tecnologías a las creaciones con entornos de trabajo en Móviles y Ordenadores con la técnica Responsive Web Design, una técnica que permite mostrar una web en plataformas diferentes sin alterar los estilos, actualizando la web de captación de clientes http://www.solojoomla.com a modo de ejemplo del empleo de esa técnica.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 1 semana

Registrado: Hace un año