Juan A. V. A. freelancer experto en WordPress, Adobe Creative Suite, Programación Web, Diseño Gráfico, Diseño Web

Juan A. V. A.

Profesionalismo y eficiencia a su alcance

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 4,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Hola mi  nombre es Juan Antonio Vázquez Angulo soy un  diseñador gráfico  egresado de la  Universidad de Los Andes en Venezuela, mi experiencia se extiende por más de 15 años trabajando en el área del Diseño Gráfico para agencias de publicidad y de forma independiente lo cual me ha permitido desenvolverme en prestar un servicio óptimo, con la capacidad de presentar un contenido innovador, fresco, claro y de alto impacto visual. Tengo conocimientos en el manejo de software como Adobe Photoshop,  Illustrator, Indesign, Dreamweaver, Premiere pro, After effects y en tecnologías  web como Html 5, CSS, javascript, PHP, MySql, Bootstrap y WordPress.

Cuento con  más de  700 proyectos realizados de Creación y desarrollo de logotipos, sitios web, boletines de noticias, revistas, banners, infografías, tarjetas de presentación, menús,  ilustraciones, edición de videos y  más recientemente diseños de aplicaciones móviles.

Mi trabajo se centra en la excelencia estoy siempre buscando traer calidad y satisfacción a los proyectos que me responsabilizo a hacer de manera eficaz y eficiente.  Mi lema es el diálogo y la honestidad, lo que da base a  mi trabajo, firmando los cimientos para alianzas a largo plazo con mis clientes. Cumplir y realzar los objetivos publicitarios de mis clientes  logrando su máxima satisfacción  es mi meta por ello soy íntegro en todos los medios posibles para llevar con éxito el propósito de sus proyectos.

Me considero un profesional responsable con los proyectos que realizo, por tal motivo cada trabajo que realizo  es completado cuando el cliente está 100% contento con el servicio que le  entrego. Ofrezcos mis servicios a precios muy competitivos a nivel Nacional e Internacional ya que la satisfacción de mis clientes es mi razón de ser y trabajo duro para lograrla en cada uno de mis proyectos, sean simples o complejos. 

A lo largo de los años  he entendido que tener una buena reputación y un portafolio impecable, es sello de garantía en este mundo del diseño y eso es lo que trabajo día con día.  Siempre me estoy capacitando con nuevas técnicas para tener una mejor eficacia en los proyectos que trabajo.

Las plataformas  FreeLancer mean ofrecido un crecimiento profesional  en todo sentido, he aprendido nuevas técnicas en el desarrollo de marcas, además de conocer la manera correcta de atender al cliente, es por ello que mi compromiso con las plataformas es sólido e indiscutible, mi entrega es del  110% y eso garantiza la finalidad  de su  proyecto.
Historia laboral
Inicie en la empresa Creativos Mérida como pasante en el año 2002, donde mi calidad de trabajo me hizo firmar un contrato para trabajar como diseñador Gráfico, obteniendo como bonificación el trato directo con los clientes, lo que me permitió entender mejor sus ideas, poder realizar proyectos con la mayor eficiencia y lograr mantener siempre a mi clientes complacidos con los trabajos que realizo.

6 años más tarde buscando siempre mejorar ingresé a una agencia publicitaria de nombre Creatrix Digital Group como director  de proyectos publicitarios:

- Encargado de plantear, negociar, desarrollar, presentar e instalar los proyectos publicitarios de los clientes.

- Velar por la conceptualización y materialización de soluciones creativas y necesidades gráficas de los clientes.

- Inspeccionar el área creativa de la empresa responsablemente para evitar errores y devoluciones.

Actualmente esos 12 años de experiencia me han servido para retomar mi propio reto de superarme cada día como diseñador FreeLancer, aceptando el conocer diferentes gustos y estilos creativos, permitiéndome así aumentar mi experiencia y mis conocimientos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace un año