Enrique A.

Nunca Demasiado Ocupado para PODER servir

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Colombia

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
A los 78 años de edad, con la publicación y traducción de tres libros sobre temas de actualidad ( El anticristo, La Sociedad de la Mentira y El Mundo, ni Ancho ni Ajeno) sigo ejerciendo la profesión de Ingeniero de Sistemas, con prácticas en Mercadeo, Branding and Problem Solving.

Acabo de confrontar a una funcionaria pública que confunde la influencia política con la habilidad e idoneidad laboral. Que no repara en lanzar adjetivos que sólo encubren su propia mediocridad, me negó el encargo laboral como TRADUCTOR SIMULTANEO FREELANCER en el aeropuerto de Pereira precisamente por que tengo la edad que ostento y el desgaste físico disminuye mi habilidad de locomoción. En otras palabras sin estar contemplado en el Código de Procedimiento penal me sentenció a muerte al negarme posibilidad de ka derivación de ingreso económico a partir del ejercicio digno de mis capacidades laborales. Sin embargo, estoy en las redes sociales promoviendo ACCION, desarrollo entrenamiento directríz mediante la docencia especializada de software de gestión y especialización y programo de acuerdo al status quo en la Nube. Otras personas necesitan del padrino político para ejercer ocupaciones para las cuales NUNCA ESTUDIARON.
Idiomas
Historia laboral
Mi primer empleo, en USA fue como BusBoy, quien recoje los desperdicios de comida y utencilios de las mesas después del consumo o ingesta de alimentos hecha por estudiantes en los comedores de Hunter College en New York City, desde que mi Major Univesitario por acumulación de créditos en el área de la Psicología Clínica me calificó como BA en esa disciplina estuve en docencia en el área de Bedford Stuyvesant, la sucursal del infierno donde por nuestro Youth Appeal y habilidad para la interrelación  étnica gocé de la simpatía de mis compañeros de trabajo y alumnos de estratos populares (Italianos, Puerto Riqueños y Haitianos), mi incursión en el transporte aéreo ocurrió en el área de reserva de cupos de vuelo de pasajeros en Eastern Airlines y en Pan American Airlines, desde allí fué sencilla mi incursión en el Turismo Receptivo para una de las más grandes agencias de viaje de los EE UU: "Prisco Travel", posteriormente, a mi ingreso a la facultad de Posgrado de Ann Arbor gradué en Sistemas de Información como Master en Ciencias de Cómputo, esto me permitió incursionar en Comercio Exterior como asistente al jefe de tráfico de la empresa más pequeña en la importación y exportaión de Commodities: Metals and Minerals for the Western Hemisphere, eramos 700 empleados. Desde entonces y casi que por geotropismo he alternado entre la docencia y el comercio conectado a la ciencia IT.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...