Rachel V. freelancer experto en Diseño de Presentaciones, Tareas de Oficina, Escritura de artículos, Publicaciones para redes sociales, Servicio al Cliente

Rachel V.

Lo que haces dice más de lo que hablas.

0 / 5

Costa Rica
Sobre mí
Soy estudiante en segundo año de Administración de empresas, tengo facilidad para realizar trabajos de oficina ( fui asistente en un Bufete de Abogados ), puedo manejar sin problemas Office 2016, programas y/o aplicaciones en linea, entre otros.
Desde siempre me han dicho que tengo facilidad de expresarme a la hora de explicar o exponer un tema y en realidad disfruto mucho al hacerlo, esto se ve reflejado en el diseños de mis presentaciones, soy muy detallista me importa el tipo de fuente, los colores adecuados, la ortografía y más, a fin de que sea lo mejor que pudo ser. Siempre he pensado que la calidad de lo que haces demuestra la calidad de lo que eres, por eso me gusta dar lo mejor en los proyectos que estoy realizando.
Soy muy creativa, me gusta innovar y desarrollar al máximo mi potencial, por eso siempre estoy probando y aprendiendo cosas nuevas. Si quieres saber más de mi y los servicios que ofrezco, no tardes en contactarme.
Historia laboral
Asistente administrativo en la Universidad Nacional de Costa Rica (2016- inicios 2017)
-En este cargo desempeñaba tareas como: redacción y difusión de circulares, selección y organización de archivos, atención al publico ( estudiantes-particulares), recepción de llamadas, fotografía de actividades.
- Logré desarrollar mi capacidad de organización y servicio al cliente.
Asistente en Bufete de Abogados (2016)
- Tareas como: redacción de cartas a los Tribunales de Justicia, preparación y calculo de liquidaciones del banco, selección y organización de archivos, atención al cliente, recepcionista, envió de archivos y asistencia personal en general.
Estudiante del Colegio Humanístico Costarricense (CHC) (2014-2015)
- El CHC es uno de los mejores colegios de Costa Rica, está en la posición numero once. Exige un alto rendimiento y excelencia en todo. Acá logré desarrollar la redacción creativa, debido a que los cursos de Pensamiento Contemporáneo o Historia lo demandaban, de igual manera potencie mi creatividad con los talleres de teatro y pintura.
Vendedor (inicios 2014)
- Venta de ropa en la zona comercial en Paso Canoas, frontera Panamá-Costa Rica.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año