María B. S. freelancer experto en Traducción al Español, Traducción al Inglés, Corrección de textos, C

María B. S.

Servicios de traducción confiables

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
María Belén Sanhueza es Traductora Pública Nacional de Idioma Inglés graduada en 2013 de la Facultad de Lenguas, Gral. Roca, sede de la Universidad Nacional del Comahue.
En MB Translation Services su empresa encontrará servicios de traducción confiables con la más alta calidad, confidencialidad, responsabilidad y profesionalismo que sólo un traductor con título universitario puede brindar.
Asimismo, uno de los ejes fundamentales de este emprendimiento es trabajar conjuntamente con el cliente para lograr que el objetivo del encargo de traducción sea alcanzado y que el producto final alcance sus expectativas. Establecer una relación de trabajo a largo plazo y fomentar la confianza con su empresa es primordial.
Historia laboral
*(2014-Actualidad) Traductora Pública Freelance de Idioma Inglés. Traductora, transcriptora y correctora ESP<>ING en agencia de traducción Gear Translations. Traducciones para clientes privados: CVs, cartas de presentación, conferencias, entrevistas, manuales técnicos y artículos en general.
*(2014-Actualidad) Colaboradora en Estudio de Idiomas Royal English Neuquén. Encargada del Servicio de Traducción. Diseño curricular, selección de material y dictado de cursos sobre herramientas de comprensión textual y técnicas de traducción.
*(2011-2014) Clases particulares de inglés a alumnos de nivel primario, secundario y terciario/universitario.
Certificaciones (2)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2014 U.S. English Basic Skills Test 90% 94% Aprobado
2014 Spanish Grammar Test 88% 87% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 2

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 3 años