Macarena M. freelancer experto en Diseño Gráfico, Diseño Editorial

Macarena M.

Si no funciona… No hay diseño

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy estudiante de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual en la Universidad Nacional del Litoral. Me encuentro haciendo las últimas materias  de la carrera, habiendo finalizado ya las materias más exigentes e importantes de la misma. Actualmente me desarrollo laboralmente de manera freelance en trabajos que sondan entre lo institucional, editorial y publicitario de diseño respectivamente.

Siempre fui una persona que sabe escuchar a los demás y con un buen sentido de la empatía, es por eso que disfruto de hablar con mis clientes para identificar cuáles son sus objetivos e ideas para luego trasladarlos al diseño. A su vez me identifico como una persona pragmática para todos los sentidos de la vida y mi labor no escapa de ello: soluciono rápidamente problemas y/o demandas de diseño, obviamente exigiéndome para lograr el mejor resultado. Además suelo proponer cambios o sugerir estrategias de comunicación a los clientes para que ese mismo resultado que buscamos realmente funcione y no sea una pieza solamente «linda de ver». La importancia del diseño radica en su funcionalidad, si no funciona… No hay diseño.

Habiéndome descripto de la manera más sincera y fielmente posible me despido, esperando saber noticias de ustedes pronto.

Atte. Macarena
Historia laboral
Previamente a esta modalidad trabajé en el área de Diseño Institucional casi dos años para institución educativa privada Universidad Católica de Santa Fe. En dicha área desarrollaba tareas administrativas, y por supuesto de diseño y comunicación. Bajo mi cargo encaré proyectos simples como proyectos complejos que abarcaban desde diseño de identidad para congresos, jornadas y cursos hasta diseño editorial para la revista y el periódico que orgullosamente puedo decir que diseñé desde «cero». Dentro del ámbito de trabajo me desenvolvía con tranquilidad y respeto,
mi tarea principal era comunicarme con todas las personas que pedían una pieza para que me cuenten cual era el objetivo de la pieza, a donde pretendían llegar, cuál era la estética que preferirían, etc. Siempre mantuve una buena relación con todos mis clientes y compañeros, no solo en el trabajo previamente citado. Esto se debe a que me comprometo plenamente al momento de hacer un trabajo, ese compromiso involucra que el cliente esté satisfecho y tratar de llegar al mejor resultado posible desde el punto de vista comunicacional y gráfico.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 11 meses