Bibiana G. M.

Eficiencia, compromiso y entrega en cada trabajo.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

USD 10,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mi

Contacto:

Bibiana Granados
perpetua_bgm84@yahoo.com.mx
Cel: (044) 5534773818

Hola mi nombre es Bibiana, soy ilustradora y diseñadora grafica de la CD de México; cuento con más de 3 años de experiencia realizando diversos trabajos que van desde la creación de manuales y propaganda para asociaciones civiles, así como elaboración de publicidad para medios digitales e impresos en pequeño y gran formato para diferentes empresas, a demás de realizar proyectos propios de ilustración para mi pequeño grupo de moneros llamado BLooM n_o.  También cuento con conocimientos en diseño web (manejo de HTML y CCS).

Pueden ver algunos de mis trabajos en perpetua84 y bloomgalery de deviantart.

Historia laboral

He trabajado a lo largo del tiempo en distintos proyectos, como ilustración científica en el Herbario de la Facultad de Ciencias de la UNAM,  también  realizando diseños de tarjetas de presentación, de volantes e impresión en gran formato  para diversas personas dedicadas áreas tan vareadas como restaurantes, entretenimiento, talleres automotrices, médicos, etc. De mis trabajos más destacados han sido para el Restaurante Portento y a la empresa distribuidora en insumos SUMISTOCK, en ambas logre definir y reafirmar su imagen para una mejor identificación con su publico, ya sea en su publicidad impresa o digital en el caso de SUMISTOCK, así como en la elaboración de anuncios y diseño eficiente de los menús presentados en el Restaurante Portento.

También e trabajado para asociaciones civiles como CIM*AB, Drogadictos Anónimos  y RedEGeM tanto de forma voluntaria como no, elaborando distintos diseños como volantes, invitaciones y manuales, llenando sus necesidades de comunicación de ese momento.