PABLO S. C.

Diseñador Gráfico, Lic. en Publicidad

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Director del estudio de Diseño y Comunicación - DOSPUNTOS con el cual integra un equipo interdisciplinario con especialistas en Diseño Gráfico, Seguridad Informática, programación y posicionamiento web.

www.dospuntos.com.ar
Idiomas
Historia laboral
UBA - FADU - Cátedra de Tipografía 1 - J. Gaitto (Design) ////
Tareas: Docente a cargo de alumnos y equipo de asistentes. Asistir pedagógicamente a un grupo de alumnos a cargo. Guiarlos en su proceso de aprendizaje, y realizar un seguimiento de su desarrollo y evolución. Planificar y preparar el desarrollo diario de cada clase de taller, en función de las pautas bajadas por el Jefe de Trabajos Prácticos.

    Universidad de Palermo (Design) ////
Actitvdad Docente en Universidad de Palermo: Morfología Diseño Editorial 2 (Revistas) Introducción al Lenguaje Visual Tipografía (como auxiliar)

    DOSPUNTOS - Estudio de Diseño y Comunicación (Design) ////
Creador del estudio de Diseño y Comunicación - DOSPUNTOS con el cual integra un equipo interdisciplinario con especialistas en Seguridad Informática, programación y posicionamiento web. Especialidades: Diseño gráfico: Diseño de Marcas, Logotipos. Identidad Corporativa, Branding. Naming. Planificación de campañas y estrategia publicitaria. Comunicación institucional. Diseño de avisos piblicitarios. Diseño Editorial. Publicaciones. Revistas. Libros. Folletos. Flyers. Posters. Afiches. Carteles. Señalética. Catálogos. calendarios. menues. gigantografías. Boletines. Material promocional. Informes. Enciclopedias. Manuales. Brochures. Memorias. Catálogos. Volantes. Carpetas de presentación.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...