Helyda D. C. M. A. freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción de artículos, Transcripción

Helyda D. C. M. A.

Lo que tengas que hacer, lo haces.

0 / 5

Chile

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tengo hijos y nietos.  Me ha sido muy difícil conseguir un trabajo que ajuste con mis tiempos y lugar en el que vivo, o los ingresos son muy bajos y no justifica el esfuerzo y sacrificio de familia. Durante mi juventud me desempeñe como Administrativa-contable, después de criar a mis hijos hasta llegar a básica fui Ejecutiva de Ventas de Servicios e Intangibles hasta el año 2007.  Siempre  he sentido la necesidad de ser independiente, y desarrollar a la vez mi lado creativo. Me gusta plantearme desafíos y crecer cada día.  Por hoy escribo un libro que espero terminar este año. Siendo adolescente preparaba escritos para un abogado de gran trayectoria, espero no haber perdido la capacidad de interpretar al interesado.  Una sola inseguridad, sé lo básico de la tecnología, espero mejorar. Hasta pronto, a quién desee trabajar conmigo.
Historia laboral
Desde el año 1977 a 1981 me desempeñe como agente Postal en Servicio de Correos y Telégrafos en esos años. En ese período mis cargos fueron Funcionaria Receptor de Correspondencia, Servicio de Caja, Casillas y Clasificadores, Secretaria del Contador Regional, Revisión de Cuentas Postales, Redacción de Oficios y Resoluciones emitidas por la Unidad, Encargada de Convenios Franqueos por Cobrar y Control Ejecutivo, Control de Bodega Regional, Auditorias de Unidades Dependientes, y Oficina de Partes. A contar de 1994 retorno al campo laboral como Ejecutiva de Ventas, capacitándome en las técnicas propias del área, además de la Evaluación Crediticia. En 1997 llego al Departamento de Crédito Automotriz del Banco de Chile, donde mi desempeño es en terreno,  buscando proveedores para el crédito mediante acuerdos financieros. Hacia finales del año 1998, comienzo en el Consorcio Nacional de Seguros Generales en el que me mantuve por dos años y medio, así es como llego a profundizar en los diferentes productos, sus orígenes, liquidación, tasaciones.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses