Fabiana E. C. freelancer experto en Windows, Asistente de administración, Microsoft Excel, Google Maps, Asistente Virtual

Fabiana E. C.

Administrativa

0 / 5

España
Valor hora:

6,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Poseo excepcionales aptitudes de organización y cuidado de los detalles. Dispuesta a esforzarme al máximo para cumplir plazos ajustados y alcanzar los objetivos empresariales.
Profesional de almacenes muy motivada y orientada a la consecución de resultados,  aporto una experiencia dilatada en la logística y la distribución.
Colaborador y líder nata con excelentes habilidades comunicativas.
Experiencia en la gestión y disposición para asumir responsabilidades adicionales a fin de cumplir con plazos ajustados.
Desarrollo/formación de personal Capacidad para desarrollar varias tareas a la vez de forma eficaz.
Solución de conflictos.
Persona organizada. Resolución de problemas complejos.
Actitud de servicio al cliente. Mantengo la calma bajo presión.
Excelente comunicación interpersonal. Gestión de cuentas de clientes. Desarrollo de personal. Líder Supervisión y formación.
Entusiasta trabajadora,  con una sólida ética laboral y una excelente capacidad para la solución de problemas complejos.
Historia laboral
CONURMA INGENIERIA: Supervisión limpieza Renfe.
CENTRO DE FORMACION PRAXIS - A CORUÑA – A CORUÑA Formadora de mozos almacén y encargados. Cursos del Ayuntamiento de A Coruña Administrativa Tareas administrativas, bases de datos, atención al cliente.
Responsable Administración, VILLALNET, S.L – A CORUÑA Distribuidor de telefonía fija y móvil (Amena, movistar, Comunitel, Xtra Telecom, Aúna, etc.)​ Supervisé las compras de suministro de la oficina y el inventario. Redacté y realicé el borrador de toda la correspondencia saliente y los informes para el director. Supervisé las operaciones de la oficina diarias para el personal Negocié los precios con los proveedores en relación con la facturación completa y los procedimientos de comercialización. Procesé las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar. Serví de enlace con los proveedores para solicitar y mantener el inventario de suministros de oficina. Realicé tareas de cuentas por cobrar entre las que se incluían la facturación, la investigación del reembolso, las discrepancias y las conciliaciones. Reduje los gastos generales teniendo mayor responsabilidad en los proyectos administrativos y creativos.
RESPONSABLE PERSONAL Y ALMACEN, ARMERIA ALVAREZ – A CORUÑA Responsable personal y almacén. Supervisé las operaciones de la oficina diarias para el personal. Elaborando turnos, organizando vacaciones y comprobando la buena marcha de la empresa. Reduje los gastos generales teniendo mayor responsabilidad en los proyectos administrativos y creativos. Informatizar y valorar las existencias en dicha empresa, así como calcular máximos y mínimos de mercancía según la temporada de caza o pesca, pedidos a proveedores, reorganización del almacén y referenciar los más de 1000 artículos existentes, en ese momento.
ADMINISTRATIVA LOGISTICA, HERNANDEZ PEREZ HERMANOS, S.A. – DELEGACION A CORUÑA. Administrativa zona 5 Nielsen y en ausencia del director, responsable delegación. Montando y organizando Delegación, junto con mi superior más inmediato (Director Regional) y cesando en la misma por cierre Delegación; más adelante quiebra de la empresa MOLINERA.  Atención a clientes, pedidos, proveedores, bancos, caja, control de stock (a mano) puesto que el almacén estaba en un depósito, que no era propiedad de la empresa. Supervisé las compras de suministro de la oficina y el inventario. Redacté y realicé el borrador de toda la correspondencia saliente y los informes para los directores. Logrando durante mi estancia en la empresa, que el deposito, referente al Control de stock, fuese el más rentable, de España, ahorrándole a la empresa, con respecto a otras delegaciones más de un 50%, facturación.
RESUMEN
HISTORIAL LABORAL
Apoderada, INCOR - A CORUÑA – A CORUÑA Cinco años como Apoderada, encargándome de todo lo relacionado con mi puesto, en especial, clientes,proveedores y bancos. Bancos negociación papel, prestamos, pólizas de crédito, compra a proveedores, Control de Stock. Dirección de personal (14 personas a mi cargo) Supervisé las operaciones de la oficina diarias Supervisé las compras de suministro de la oficina y el inventario. Negocié los precios con los proveedores en relación con la facturación completa y los procedimientos de comercialización. Procesé las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar. Serví de enlace con los proveedores para solicitar y mantener el inventario de la mercancía. Realicé tareas de cuentas por cobrar entre las que se incluían la facturación, la investigación del reembolso, las discrepancias y las conciliaciones. Reduje los gastos generales teniendo mayor responsabilidad en los proyectos administrativos y creativos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 5 meses